PRE ENTRENO

 Uno de los suplementos que más popularidad ha adquirido desde hace años son los suplementos de pre-entrenamiento. Su funcionamiento lo dice todo: se toma antes de comenzar el entreno y su misión principal no es otra más que la de maximizar el entrenamiento en diferentes facetas deportivas.

2528279989_b6cddc5261_m PRE ENTRENO

PRE ENTRENO

 Existen pre-entrenos en muy diferentes formatos, y lo cierto es que actúan de maneras muy diversas. Sin embargo, en este artículo te vamos a explicar únicamente un modelo de pre-entreno, que son los que contienen estimulantes. Este tipo de pre-entrenamiento combina diversos nutrientes con el propósito de llevar al siguiente nivel nuestro entrenamiento. Examinemos un poco en qué consiste de una manera más profunda.

Un pre-entrenamiento con estimulantes tiene diferentes propósitos, como hemos comentado:

 

  • Energía: en primer lugar, el suplemento pre entreno lo que pretende es tener más energía a la hora de enfrentarnos al entrenamiento.
  • Vasodilatación: para tener un mayor rendimiento durante el entreno, el entrenamiento nos proporcionará más vasodilatación, lo cual se traducirá en una mayor congestión muscular durante el entreno.
  • Más recuperación: entre las series, el pre entrenamiento logra reducir el tiempo de fatiga muscular.
  • Más ganancias musculares: con un entrenamiento más duro e intenso, las ganancias musculares se conseguirán de una manera más fácil.
  • ¡Favorece la quema de grasas! Aunque pueda parecer contradictorio, el maximizar el entrenamiento con un menor de descanso, se consigue más fácilmente llegar a un estadio de quema de grasas, incrementando la termogénesis.

¿Cómo tomar los pre-entrenamiento?

Ya hemos examinado los pre entrenamiento. Sin embargo, pueden aparecer nuevas preguntas al respecto y, entre ellas claro está, está el cómo tomarlo. Lo primero y primordial es fijarnos en la etiqueta nutricional de nuestro suplemento pre-entrenamiento. Esta etiqueta viene en todos los productos y está traducida, por lo que la forma correcta de tomar ese suplemento debe ser la que se indica. A modo indicativo, este tipo de suplemento se suelen tomar 30-45 minutos antes de comenzar el entrenamiento, con el estómago vacío y siempre con agua.

¿Durante cuánto tiempo se puede tomar?

Debido a que este tipo de suplementos contienen estimulantes, estos suplementos tienen la recomendación de ser tomados durante un tiempo limitado para no limitar su efecto. Normalmente se puede completar la toma de un producto al completo.

Añadir comentario

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista