SUBIDORES DE PESO

Dentro del mundo de la nutrición deportiva, en muchas ocasiones nos encontramos a personas que buscan ganar peso dentro de la planificación de su entreno. Algunos grandes deportistas españoles, como es el caso de Pau Gasol, al llegar a Estados Unidos tuvo una nutrición que incluía tomas de batidos para conseguir incrementar su peso, puesto que estaba debajo de lo recomendado.

En este punto debemos preguntarnos, ¿y qué suplemento es el que ayuda a ganar peso? En este caso, nos estamos refiriendo a los suplementos llamados “weight gainers”, que son aquellos que combinan un alto porcentaje de carbohidratos, vitaminas y más nutrientes con el propósito de subir de peso progresivamente.

La dinámica de los ganadores de peso es realmente sencilla de entender. Normalmente, nosotros tenemos unos requerimientos nutricionales diarios. Estos son muy variopintos, pero rondan entre las 2000 y 3000 kcal, dependiendo de tu peso, altura y dinámica de vida. Supongamos que tenemos unos requerimientos de 2000kcal diarias. En este caso, para alcanzar esas necesidades calóricas necesitaremos incrementar nuestra ingesta calórica en un determinado nivel.  Y es aquí cuando los ganadores de peso verdaderamente actúan. Los ganadores de peso nos ayudarán en una simple toma (aunque pueden ser más) a alcanzar nuestro objetivo calórico diario.

Supongamos que estamos buscando alcanzar nuestras necesidades calóricas diarias e incrementarlas en 500kcal de manera diaria. Llevando una vida agitada, donde es complicado tener tiempo para comer, esto puede resultar verdaderamente difícil. Los suplementos para ganar peso lo que harán será en una única toma completar nuestras necesidades diarias. Su sabor naturalmente es muy bueno, puesto que su fuente energética principal son los carbohidratos, aunque no por esto significa que se descuide su formulación. La mayoría de los suplementos ganadores de peso combinan carbohidratos rápidos y lentos, lo que le convierte en un suplemento, además, ideal para suministrar energía de forma muy rápida y efectiva.

Muchos gainers, además de combinar carbohidratos y proteína, también incorporan un aminograma realmente completo, diferentes vitaminas, glutamina e incluso creatina, lo que les convierten en un suplemento idóneo no sólo para ganar peso, sino para maximizar nuestro rendimiento deportivo en el gimnasio y ganar más peso.

Añadir comentario

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista