Filtrar por

Precio

0 36

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,9/5)
Marca : 226ERS
Basados en 31 calificación(es) y 31 opiniones del usuario

Productos marca 226ERS

Si buscas comprar productos marca 226ERS, los mejores precios los encontraras aqui mismo. ¡¡No busques mas. Compra ahora a través de la web!! 

Leer mas

226ers es una de las marcas de nutrición deportiva que más fama está adquiriendo en los últimos tiempos dentro de esta industria. Obviamente, para conseguirlo son necesarios diversos factores, como una buena campaña de márketing y publicidad, un público objetivo receptivo y, como en todo, un poco de suerte; no obstante, lo que ha marcado la diferencia con respecto a esta empresa es la altísima calidad de sus productos, fruto de una característica muy especial: están diseñados por la mente de un deportista de altísimo nivel, que conoce a la perfección las necesidades de cualquier atleta.


Estamos acostumbrados a ver a las grandes compañías como el resultado de una labor de investigación de mercado por parte de un emprendedor, que quiere encontrar un hueco en el que plantar su semilla corporativa. Sin embargo, el caso de Jesús Sánchez Bas –creador de 226ers- es muy diferente.


226ers, calidad ideada por y para deportistas


Él era, y sigue siendo, un deportista especializado en disciplinas de resistencia tan exigentes como el triatlón o la maratón. Unos problemas digestivos durante las competiciones le tenían muy molesto y preocupado, por lo que investigó las causas y se dio cuenta de que se debían a unos malos hábitos alimenticios. Desde ese momento, empezó a ser consciente de que la nutrición tenía una importancia para el rendimiento físico tan vital como los propios entrenamientos.


En sus propias palabras, la comida es “la gasolina” del motor del deportista, así que inició una época de experimentación con diversos suplementos, con la firme intención de encontrar las sustancias que más beneficios le aportaban. Poco a poco, lo que arrancó siendo una búsqueda de la mejor forma de aumentar sus prestaciones deportivas, fue mutando en el germen de la exitosa empresa que es ahora 226ers.




Ya desde el nombre, esta marca demuestra que está hecha por y para atletas, y es que 226 es el número de kilómetros que hay que recorrer para conseguir la hazaña de terminar un Iron Man, el evento al que aspira cualquier triatleta. Quizás estos orígenes, procedentes de las mismas personas hacia las que se dirige la empresa, son el certificado más fiable de calidad que puede existir.


Es decir, los cimientos de 226ers se construyeron mientras su fundador probaba con su experiencia personal los productos que después empezó a comercializar; así que tenía que estar muy seguro de su fiabilidad, porque si no, no los utilizaría para sí mismo.



226ERS



El gran crecimiento de la marca, en un tiempo bastante corto, fue impulsado por la frustración que sentía Jesús Sánchez Bas ante muchos de los suplementos que se comercializaban en el mercado, ya que contenían sustancias que, según sus probaturas, obstaculizaban la mejora del rendimiento y el estado de forma. Como reacción, los productos de 226ers son una lucha activa contra esos inconvenientes, ya que eliminan de su composición los elementos más problemáticos.


No contienen gluten, la cantidad de azúcares se ha reducido al máximo, están libres de ingredientes GMO (Organismos Modificados Genéticamente) y utilizan, en la medida de lo posible, materias primas de origen natural. El resultado lo tenéis ante vuestros ojos: una marca que ofrece una suplementación con una calidad óptima, ideada desde el principio para que cada pequeño detalle encaje a la perfección con las necesidades del deportista.


Los beneficios de 226ers son paratodos


En sus inicios, 226ers ofrecía productos para disciplinas en las que la resistencia es un valor fundamental, pero con los años se ha ido abriendo para intentar abarcar todas las ramas del deporte. Actualmente, existen 5 gamas diferentes, cada una centrada en las necesidades de un tipo de atleta: hidratación, proteína, energéticos, cuidado y recuperadores.


Se pueden destacar muchos puntos positivos de una marca tan exitosa como esta, pero desde Tiendaculturista nos gustaría centrarnos en dos: la sencillez de los productos y la variedad de formatos y sabores.


Por un lado, 226ers huye de la complejidad que presentan los suplementos de otras empresas del sector, cuya composición está llena de elementos diferentes que pueden confundir al consumidor. En este caso, se ofrecen productos cuya etiqueta deja muy claro el contenido, ya sea glutamina, creatina o cualquier otra sustancia, sin demasiados artificios.


El otro aspecto destacable son los múltiples formatos en los que se presentan los productos de la firma española. Batidos, geles, cápsulas, barritas –dulces y saladas- o gominolas son algunas de las formas en las que, la marca de los 226 kilómetros, te permite suplementar tu actividad deportiva sin caer en la monotonía.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja