Filtrar por

Precio

2 30

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,4/5)
Marca : 3XL
Basados en 72 calificación(es) y 68 opiniones del usuario

Productos 3XL

Nutrimarket

3XL Nutrition es una marca perteneciente a la conocida compañía Nutrytec, una de las firmas más reconocidas en el sector de la nutrición y la suplementación deportiva. Aunque se encuentre dentro de su estructura empresarial, 3XL cuenta con sus propios productos y ha logrado tener un prestigio propio.
La calidad y la variedad son dos de los aspectos clave que han hecho que la marca se consagre más allá del reconocimiento que podría aportarle la fama de Nutrytec.


3XL Nutrition y el nuevo panorama de la nutrición deportiva


Que las empresas de nutrición más voluminosas cuenten con marcas que nacen de ellas y, al final, se convierten casi en compañías en sí mismas, se ha convertido en una práctica más o menos común. Esto ocurre gracias al enorme crecimiento del sector de la suplementación deportiva, que permite que haya un nivel de demanda suficientemente grande como para ser capaz de absorber tantísima variedad de productos diferentes.




Por ello, se podría decir que 3XL Nutrition es un ejemplo de los cambios que se han producido en la industria de la nutrición deportiva después de la explosión del fitness.


Dicho fenómeno produjo que cientos de miles de nuevos aficionados a la musculación empezasen a poner sus ojos en la influencia directa que la alimentación tiene sobre el rendimiento físico y el desempeño deportivo. De esta forma, el interés por ese tipo de productos se disparó, y un sector que había sido exclusivo de los atletas de élite empezó a abrirse al gran público.


El resultado lo estamos viendo actualmente: una enorme cantidad de empresas ofreciendo suplementos de todo tipo para lograr satisfacer las necesidades de clientes con perfiles absolutamente variados.
Productos tan clásicos como los batidos de proteínas se combinan ahora con alternativas alimenticias saludables, cuyos beneficios son recomendables tanto para deportistas que mantienen una dieta personalizada como para cualquier persona que pretenda mejorar sus hábitos.



3XL Nutrition


Esa amplitud se puede ver con claridad en el catálogo de 3XL Nutrition, donde conviven –por ejemplo- la potente proteína de 3XL Nutrition Isolate con la harina de avena 3XL Nutrition.


3XL Nutrition Isolate, un suplemento profesional


Por muchos cambios que se experimenten en el sector de la nutrición deportiva, hay una serie de productos que llevan muchos años manteniéndose en su lugar, y seguirán haciéndolo. Los suplementos proteicos son, sin duda, unos de los más importantes, y en 3XL Nutrition podrían estar representados por 3XL Nutrition Isolate.


Se trata de un aporte proteico extraído del suero de leche mediante un proceso de microfiltración de flujo cruzado y ultrafiltración. De esta forma, se consigue reducir al máximo la presencia de grasas saturadas, cuyo nivel desciende hasta un insignificante 0.6%. A su vez, la concentración de proteínas se ve notablemente potenciada, y es que este suplemento cuenta con un sorprendente 90.8% de proteínas en su composición.


Enriquecido con BCAA’s, glutamina, taurina, vitaminas y minerales, es un producto muy completo y perfecto para mejorar el rendimiento muscular durante el entrenamiento. Protege los tejidos musculares frente al deterioro que puede causar el catabolismo, funciona como combustible para mejorar su desempeño y aumenta la capacidad de recuperación.


Harina de avena 3XL Nutrition, ejemplo de apertura al gran público


Si el anterior suplemento contaba con un nivel de profesionalidad muy elevado, en este caso vamos a hablar de un producto que puede servir para prácticamente cualquier persona. La harina de avena 3XL Nutrition ha sido diseñada para eliminar de su composición los azúcares y cualquier tipo de edulcorante. En su lugar, destacan la fibra y los carbohidratos.


El primero de estos ingredientes es ideal para mejorar el sistema digestivo. Además, produce una sensación de saciedad que puede ser una ayuda muy valiosa en dietas de pérdida de peso. Por su parte, los carbohidratos que contiene este producto son de absorción lenta; es decir, sus cualidades se notarán durante un período de tiempo más largo.


Aunque quizá la mejor parte es la que tiene que ver con la versatilidad de la harina de avena 3XL Nutrition. Puede utilizarse para recetas tan simples como un batido o añadirse a comidas y postres de todo tipo, como sustitutivo saludable de la harina tradicional.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja