Filtrar por

Precio

4 71

Fabricantes

mas... menos

SABOR

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,8/5)
Categoría : ESTIMULANTE CRECIMIENTO
Basados en 241 calificación(es) y 232 opiniones del usuario

ESTIMULANTE CRECIMIENTO

Si estas buscando comprar estimulantes de crecimiento, estas en la mejor web. Tenemos una gran variedad de estimulantes, las mejores marcas.

más información

Los estimulantes de crecimiento son suplementos que buscan aumentar los niveles de testosterona y hormona del crecimiento en el organismo de los deportistas a partir de sustancias naturales. Las utilidades de estas hormonas tienen que ver con la potencia muscular, además de que favorecen el crecimiento del volumen de masa magra.

Estimulantes del crecimiento: muchos prejuicios y poca información

Se trata de un tipo de suplementación con una importante estigmatización, debido a que se ha utilizado en muchas ocasiones como dopaje ilegal. No obstante, hay que aclarar que, con la ayuda de un profesional y respetando sus consejos, tanto la testosterona como la hormona del crecimiento pueden ayudar a mejorar el rendimiento físico. De hecho, existen personas cuyo organismo no es capaz de sintetizar la cantidad mínima de estas sustancias, por lo que necesitan un aporte externo.

El mundo de la nutrición deportiva ha evolucionado hasta un punto en el que cualquiera puede obtener el asesoramiento profesional necesario para conformar unas rutinas nutricionales óptimas para sus necesidades. De esta forma, la existencia de productos tan específicos como los estimulantes del crecimiento, se convierte en una posibilidad muy valiosa. Utilizados con responsabilidad, los suplementos deportivos son una ayuda muy importante para el cuerpo del deportista.

Máximo rendimiento muscular

Dentro del mundo del fitness, los estimulantes del crecimiento tienen una utilidad muy concreta, que tiene que ver con el aumento de la capacidad de trabajo y el ritmo de crecimiento de los músculos. Tanto la hormona del crecimiento como la testosterona funcionan como sustancias que aportan vigor al sistema muscular, y pueden ser utilizadas con objetivos diferentes. Por ejemplo, un atleta que practique una disciplina explosiva y de corta duración, se beneficiará de un aumento en su potencia; mientras que los deportistas de resistencia, cuya actividad puede suponer un deterioro de la masa muscular, podrían usar esta suplementación para evitar que la pérdida sea demasiado grande y afecte negativamente a su rendimiento.

Es decir, se trata de unos suplementos que mejoran las prestaciones del motor del cuerpo: los músculos. Por ello, su utilización afecta directamente al rendimiento deportivo. Además, es importante tener en cuenta que las propiedades que aporta proceden del propio organismo de cada uno, ya que actúa fomentando la producción de hormonas.

Estimulantes del crecimiento naturales

En Tiendaculturista tenemos muy claro que, siempre que se pueda, lo natural es mejor. Por ello, nuestros estimulantes del crecimiento están fabricados a base de plantas, como el Tribulus Terrestris -presente en casi todos los productos de este tipo-, o sustancias como el magnesio o el zinc. Queremos que te sientas cómodo con tu suplementación.

Para completar el catálogo y ofrecer soluciones de todo tipo, algunos de los artículos están acompañados de elementos como la taurina o la carnitina, entre otros. Cualquier necesidad puede quedar satisfecha.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja