Filtrar por

Precio

5 73

Fabricantes

mas... menos

SABOR

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,7/5)
Categoría : VOLUMINIZADORES
Basados en 89 calificación(es) y 88 opiniones del usuario

VOLUMINIZADORES

Si buscas comprar voluminizadores musculares estas en el sitio adecuado. Las mejores ofertas del mercado y los productos con la mayor calidad.

más información

Los voluminizadores son uno de los productos que ejemplifican a la perfección el gran desarrollo que está experimentando el sector de la nutrición deportiva y la suplementación. En sus inicios, se trataba de una industria destinada, únicamente, a los atletas de élite, cuyos equipos de profesionales cuidaban hasta el más mínimo detalle de su alimentación. Sin embargo, con el paso del tiempo ha llegado el auge del fitness, que ha pasado a ser una de las actividades más practicadas, y muchas personas han empezado a preocuparse por cómo podrían mejorar su rendimiento más allá del gimnasio.

La creciente demanda ha ido provocando una profesionalización muy notable en el mercado de los suplementos deportivos y, actualmente, se están empezando a ver los resultados. Productos como los voluminizadores eran unos completos desconocidos hace tan solo algunos años, debido a que sus propiedades están diseñadas para conseguir unos objetivos deportivos muy concretos. Pero el interés por la actividad física se ha extendido, y este tipo de artículos han empezado a adquirir una accesibilidad que permite que cualquier persona sea capaz de complementar sus entrenamientos con productos muy profesionales.

¿Qué son los voluminizadores musculares?

Los voluminizadores, como su propio nombre indica, son suplementos que buscan aumentar el volumen de los músculos. Esto se consigue a través de varias líneas de acción, no es simplemente un crecimiento en los tejidos musculares en sí. La retención de líquidos y la grasa también forman parte de este volumen, y una vez se ha logrado, habrá que definirlo con otro tipo de dietas y ejercicios.

Estos productos podrían identificarse como suplementos que hacen que las fibras musculares reciban más nutrientes. Es decir, gracias a ellos, entra una cantidad mayor de sustancias a la parte interior de las células que conforman los músculos. Así, estas se hinchan y el resultado se traduce en una mayor congestión muscular, que da un aspecto muy potente al cuerpo del deportista.

Funciones de los voluminizadores

No obstante, el hecho de parecer más grande no es el único beneficio que pueden aportar los voluminizadores musculares. Como ya se ha mencionado, la capacidad de abosorción de las fibras muscularse se ve aumentada. De esta manera, se incrementa la concentración de sustancias como el glucógeno o los aminoácidos dentro de los músculos, así que sus propiedades actuarán con mayor incidencia.

Por lo tanto, este tipo de suplementos pueden tener como consecuencia el aumento de las reservas energéticas, que permitirá entrenar durante más tiempo y retrasará la fatiga muscular; o la mejora en la capacidad de regeneración de las fibras musculares dañadas tras el ejercicio físico intenso, acortando los periodos de descanso necesarios entre una sesión y la siguiente.

Todas estas posibilidades han hecho que los voluminizadores sean un producto que, según de qué vaya acompañado, tengan unas propiedades u otras. Combinado con taurina, por ejemplo, puede ser un preentreno muy potente que aumentará la resistencia; mientras que, si se le añaden BCAA’s, la recuperación muscular se verá muy favorecida. Obviamente, siempre con el aumento del volumen como objetivo principal.

Voluminizador Muscular

En Tiendaculturista no queremos que te quedes sin probar ninguna de las posibilidades de unos suplementos tan versátiles, así que te ofrecemos un gran número de combinaciones en nuestro catálogo, todas con la garantía de calidad de las mejores marcas del mercado.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja