AMIX MR. POPPER'S COCONUT OIL 300G

AMIX MR. POPPER'S COCONUT OIL 300G. es aceite de coco refinado de forma natural sin químicos, perfecto para cocinar y para la belleza. AMIX ACEITE DE COCO no tiene sabor ni olor por lo que es perfecto para cocinar sin añadir sabores.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!
Oferta por tiempo limitado:

Precio: 10,71 €

11,90 €

-10%

ENVIO 24H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más


AMIX MR. POPPER'S COCONUT OIL 300G


¿Qué es AMIX MR. POPPER'S COCONUT OIL 300G?

AMIX MR. POPPER'S COCONUT OIL 300G es aceite de coco refinado de manera natural, es decir, sin ningún procedimiento químico, simplemente mediante un proceso con vapor en el cual se filtra y se eliminan impurezas. Lo que diferencia el aceite de coco refinado del aceite de coco virgen simplemente es su punto de cocción. Este proceso, permite que el aceite se pueda calentar para freír o cocinar hasta los 204 grados centígrados frente a los 137 del aceite virgen normal. Además este proceso hace que el aceite de coco tenga un sabor y olor neutro lo cual lo hace más apto aún para elaboración de cualquier tipo de platos, fritos o cocinados sin añadir sabor, especialmente para las personas a las que no les guste. 

¿Qué te ofrece AMIX MR. POPPER'S COCONUT OIL 300G?

AMIX MR. POPPER'S COCONUT OIL 300G aporta energía de manera rápida y es una ayuda para personas que lleven una dieta baja en hidratos de carbono pues es una forma de obtener energía rápida y saludable. El aceite de coco refinado ayuda a regular los niveles de colesterol, y refuerza el sistema inmunológico.
El aceite de coco tiene propiedades antimicrobianas, antivirales, antifúngicas y antibacterianas.

AMIX MR. POPPER'S COCONUT OIL 300G también puede usarse para fines cosméticos ya que es una fuente de salud para la piel.
El aceite de coco tiene efecto suavizante, su uso sobre las manos y en masajes corporales mejorará el estado de la piel dejándola suave y sedosa.
Úselo para cocinar como sustituto de otros aceites y mantequilla, haciendo sus recetas mucho más saludables. 

AMIX MR. POPPER'S COCONUT OIL tiene efectos muy beneficiosos para la salud del sistema digestivo y es muy útil en problemas de gastritis, úlceras, colon irritable, ...
AMIX MR. POPPER'S COCONUT OIL es perfecto para usarse como complemento para fines cosméticos sin ningún tipo de problema.
Ideal para dietas de adelgazamiento. El aceite de coco aporta energía, saciedad y mejora la tasa metabólica.

¿Cómo tomar AMIX MR. POPPER'S COCONUT OIL 300G?

Usar como ingrediente en sus recetas. Perfecto para cocinar hasta 200º, hornear y/o freir o como sustituto de la mantequilla.

Presentación de AMIX MR. POPPER'S COCONUT OIL:

Envase de 300 gramos.

Tabla Nutricional COCONUT OIL 300g

Información COCONUT OIL 300g
Tamaño del servicio:
Tomas por envase:
Cantidad por 100g
Valor Energético900
Grasas100g
de las cuales saturadas91g
de las cuales monoinsaturadas7g
de las cuales poliinsaturadas2g
Hidratos de Carbono0g
de los cuales azúcares0g
Proteínas0g
Sal0g
Otros ingredientes: Aceite ecológico refinado de coco (países de origen: Filipinas, Malasia, Indonesia y Papua Nueva Guinea). Puede contener trazas de cacahuetes frutos secos debido a los métodos de fabricación.
(5/5

--

todo bien

(5/5

--

lo pedi como regalo y bien

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...