QUAMTRAX QUAMTRAX ACEITE NATURAL 250 ML. Ver más grande

QUAMTRAX ACEITE NATURAL 250 ML.

Quamtrax Aceite Natural de Oliva 250 ml en spray. Para cocinar con pocas calorías y cantidad,  tus recetas de cocina mediterranea. Una pulverización y basta para disfrutar.


3,90 €



Compra ahora y recibelo Jueves

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre QUAMTRAX ACEITE NATURAL 250 ML.

¿Que es Quamtrax Aceite Natural en spray 250ml?

 

Quamtrax Aceite Natural es aceite de oliva virgen extra, que es el aceite máxima calidad obtenido de la primera prensa de la aceituna en frío.

Una pequeña aplicación pulverizando con su spray, evitará que se peguen los alimentos o será suficiente para aliñar una ensalada además de para darle sabor. Al usar poca cantidad, además de ser bajo en cantidad de calorías se hace imprescindible para la gente que le gusta el buen comer y seguir una dieta baja en grasas y calorías.

 

Quamtrax Aceite Natural: evita que se peguen los alimentos, es rico en vitaminas y bajo en grasas.

 

Componente de Aceite Natural Quamtrax espray:

Reduce el nivel de colesterol. Disminuye el riesgo de infarto. Reduce las probabilidades de trombosis arterial. Disminuye la acidez gástrica. Ofrece una acción eficaz de protección contra úlceras y gastritis. Estimula la secreción de la bilis, y es mejor absorbido por el intestino. Regula el tránsito intestinal. Beneficia nuestro crecimiento óseo y permite una excelente mineralización del hueso. Es más conveniente para prevenir los efectos deteriorantes de la edad sobre las funciones cerebrales y sobre todo el envejecimiento de los tejidos y de los órganos en general.

Presentación de Aceite Natural 250 ml spray quamtax:

envase con 250ml de aceite en spray.