Productos ADES

AdeS es la creativa iniciativa con la que Coca-Cola irrumpe por primera oportunidad en España en el mercado de las bebidas vegetales. Una gama que fusiona lo bueno de las semillas -solas o con frutas- con un enorme gusto.

AdeS, acrónimo de Alimento de Semillas, es una iniciativa 100% de origen vegetal -es decir, sin lactosa-, fuente de vitaminas y minerales, sin azúcares agregados y con un enorme gusto. Todo ello la transforma en una bebida ideal para esas personas que se encargan de su bienestar, pero no desean renunciar al disfrute.


"Nuestro plan no es sugerir algo que ya existe, sino bebidas con un valor añadido, tanto en lo que tiene relación al producto como a formatos correctos que mejoren el todo el tiempo de la gente", dice Adelaida.


Con su gusto, AdeS nace con el propósito de abrir la categoría de las bebidas vegetales, comunmente asociada al desayuno, a nuevos instantes de consumoDe esta forma, se muestra una creativa receta mezcla de semillas y fruta en un interesante envase -100% reciclable y con hasta un 30% de material vegetal- de 250 mlperfecto para tomar entre horas y práctico para llevar a algún parte.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja