Filtrar por

Precio

14 20

Categorías

mas... menos

Productos marca ADIDAS

En nuestra web encontraras las mejores bebidas de la conocida marca Adidas. Llevate descuentos y regalos en todos los pedidos superiores a 20 €.

Leer mas

Adidas Sport Drinks es una muestra más de que la industria de la nutrición y la suplementación deportiva está atrayendo hacia su seno a muchísimos empresarios. En este caso, se trata de una de las compañías más prestigiosas y con más reconocimiento a nivel mundial; cuya producción, además, siempre se ha desarrollado en el sector deportivo, aunque en la categoría textil.


Esa característica hace que, a priori, una parte importante de sus clientes tenga cierta cercanía con el mundo de la suplementación en cuanto que actividad perteneciente al deporte. Además, las gigantescas dimensiones de la compañía hacen que cuente con unas posibilidades óptimas a la hora de preparar un producto de gran calidad, tanto en la contratación de profesionales como en la investigación, la fabricación e incluso las campañas publicitarias. De esta forma, las nuevas bebidas Adidas nacen con mucho terreno ganado.


La ventaja de las bebidas Adidas


El paso que ha dado Adidas, desde el sector textil hacia el de la suplementación y las bebidas deportivas, no es fácil.




Obviamente, ser una de las marcas más reconocidas en todo el mundo hace que parta con una ventaja inmensa frente al resto, pero aun así se trata de un movimiento arriesgado.
Fabricar camisetas, pantalones, zapatillas, etc. no tiene nada que ver con la creación de una serie de productos que pretendan mejorar el funcionamiento del organismo del deportista, para favorecer de esa forma el rendimiento físico. Cada disciplina tiene sus complicaciones, no cabe duda, pero la suplementación cuenta con una necesidad extra de demostrar que el nivel de calidad es suficientemente alto como para que los clientes depositen su confianza en la empresa.


Para cubrirse las espaldas en ese sentido, Adidas Sport Drinks se han lanzado al mercado con el respaldo de una institución profesional especializada: el Instituto Alemán de Nutrición Deportiva, lugar donde se ha llevado a cabo parte de la creación de las bebidas.



Adidas Sport Drink


El principal beneficio de contar con los conocimientos de expertos en el sector de la nutrición deportiva tiene que ver con la ya mencionada confianza. Tener la seguridad de que se está consumiendo un producto en el que el aspecto cualitativo se ha tenido en cuenta es vital para muchísimas personas, así que la decisión no podría ser más acertada. Por otro lado, quizá el Instituto también haya contribuido en el desarrollo de la botella especial de las bebidas Adidas, creada específicamente para sacarle el mayor partido posible a las cápsulas de la marca.


Las cuatro opciones de Adidas Sport Drinks


Adidas Sport Drinks ofrece cuatro variedades diferentes en su catálogo, cada una de ellas diseñada para ajustarse a unos objetivos deportivos concretos. De esta forma, las propiedades de cada ingrediente se complementan con el resto para mejorar la eficacia del conjunto.


Focus es la primera de las cuatro opciones, creada como suplemento ideal para deportes como el fútbol, el baloncesto o el voleibol, por ejemplo. Su función principal es aumentar la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, además de contar con ingredientes que hidratan y ofrecen cualidades antiinflamatorias y antioxidantes. En su composición destacan el té verde, las frutas del bosque, el guaraná, vitaminas de tipo B y C y minerales.


En segundo lugar encontramos Energy, una variedad en la que se combinan dos carbohidratos –trehalosa e isomaltosa- con vitaminas y minerales para aportar al deportista un extra de energía. Es capaz de incrementar atributos como la resistencia ante el agotamiento, por lo que se ajusta perfectamente a las necesidades de deportes exigentes como la natación o el ciclismo.


Por su parte, la gama Power se centra en los beneficios de los aminoácidos, concretamente los de la arginina y los BCAA’s. Al tratarse de sustancias que cumplen tareas de síntesis proteica, sus propiedades afectan positivamente al sistema muscular, protegiéndolo, nutriéndolo y facilitando su recuperación.
Para acabar, Balance es la opción menos común de las cuatro, debido a que está enfocada a disciplinas deportivas menos extendidas como el tai chi o el yoga. Vitaminas del grupo B y minerales se combinan con ingredientes naturales extraídos de diferentes plantas para mejorar la concentración y la relajación, tanto del cuerpo como de la mente.


Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja