Precio reducido AMIX HYDROPURE WHEY CFM 1600 G Ver más grande

AMIX HYDROPURE WHEY CFM 1600 G

AMIX HYDROPURE WHEY CFM 1600 G. Hidrolizado de suero de leche patentado por Glanbia. Hydrovon 195 es un aislado de suero de leche que hace de AMIX HYDROPURE una proteína pura e ideal para todos los deportistas.


71,01 €

Descuento -10%

Antes: 78,90 €


64.55 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Viernes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX HYDROPURE WHEY CFM 1600 G

AMIX HYDROPURE WHEY CFM 1600 G.


AMIX HYDROPURE WHEY CFM 1600 G. pertenece a la nueva gama de productos de máxima calidad ULTRA PREMIUM SERIES creada por AMIX con materias primas y productos patentados de la máxima calidad.


AMIX HYDROPURE WHEY CFM es un aislado del cual se ha conseguido lograr un sabor increíble desbancando a todos los sabores de las proteínas aisladas del pasado que tenían un sabor amargo que se ha logrado suprimir.


AMIX HYDROPURE WHEY CFM es ideal para todo tipo de atlétas profesionales y amateurs con una alto contenido en BCAA's ideal para el mantenimiento y ganancia musculares y, la recuperación física óptima.

AMIX HYDROPURE WHEY CFM debido a su gran pureza es baja en hidratos de carbono y grasas además de incluir PepForm™ Triple-Matrix, una nueva matriz de aminoácidos con el mas alto índice de biodisponibilidad y una alta tasa concentración de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA's).

AMIX HYDROPURE WHEY CFM contiene además una patente PepForm™ Triple-Matrix con Lactobacillis Sporogenes que ayuda al cremiento de la flora intestinal y a la mejor digestión y a evitar la proliferación de de bacterias patógenas.


Presentación de AMIX HYDROPURE WHEY CFM:

envase de 1600 gramos