https://www.tiendaculturista.com/aislados-de-suero/big-iso-2-kg-4477.html 4477 BIG ISO 2 KG. https://www.tiendaculturista.com/5757-large_default/big-iso-2-kg.jpg 57.75 EUR InStock AISLADOS DE SUERO BIG ISO 2 KG. BIGISO®, proteína de aislado de suero que tiene todo grande menos el precio. Gran calidad, digezyme, splenda.. Con deliciosos sabores para que tu proteíana sea algo más que un batido. 57.75 BIG 0000-00-00
OFERTA BIG ISO 2 KG. Ver más grande

BIG ISO 2 KG.

BIG ISO 2 KG. BIGISO®, proteína de aislado de suero que tiene todo grande menos el precio. Gran calidad, digezyme, splenda.. Con deliciosos sabores para que tu proteíana sea algo más que un batido.


57.75 €


Llevate regalos al finalizar el pedido


Compra ahora y recibelo Jueves


ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
Más sobre BIG ISO 2 KG.

BIG ISOLATE 2 KG


BIG ISOLATE 2 KG Es una proteína aislada, con la mejor calidad, y con todo lo mejor que BIG te ofrece siempre:
  • PHREGULATOR®: sistema patentado por BIG que permite que el PH de tu cuerpo no se acidifique, cosa frecuente entre los deportistas que realizan grandes esfuerzos, personas con una mala nutrición, por la dieta rica en productos elaborados o por el consumo de proteínas.
  • DIGEZYME® multi-enzyme: para ayudar a que tu sistema digestivo asimile y digiera mejor las proteínas, consiguiendo una mayor absorción y evitando problemas en la digestión de las proteínas
  • Para elaborar BIG ISO hemos evita totalmente el aspartamo y hemos usado como edulcorante SPLENDA® una fórmula patentada de sucralosa de máxima calidad que no contiene calorías.



BIG ISOLATE 2 KG tiene algunas novedades también en el bote; hemos añadido un tapón "easy service" con el que podrás abrir el bote sin tener que desenroscar el tapón y donde tendrás siempre el cacito disponible, ¡Ya no le tendrás que buscar entre el polvo!.


BIG ISOLATE 2 KG todo lo tiene grande hasta su nombre, pero no encontrarás una proteína isolate más barata. La proteína isolate es perfecta para delgazar gracias a que no contiene apenas grasas y ni carbohidratos, es proteína pura. BIG ISOLATE es perfecta para tomar un batido después de entrenar y tiene grandes beneficios para evitar la pérdida de músculo y entrar en una fase anabólica de desarrollo muscular sin grasas.


BIG ISOLATE 2 KG es pura proteína isolate o aislada que es una proteína elaborada a través de un proceso mecánico de filtración en frío mediante el cual se consigue la proteína más pura sin necesidad de procesos químicos ni modificaciones de temperatura. BIG ISO es una proteína aislada como la que toman los deportistas de élite y culturistas, bodybuilders, fitness para la definición de sus músculos y su cuerpo, ya que aporta proteína (los pilares de los músculos) y nada de grasas ni hidratos de carbono.



Presentación de BIG ISOLATE:

envase de 2000 gramos. BIG protein isolate tiene sabores gourmet como chocolate fudge, piña colada, forrest fruits cream , strawberry cream y vanilla cream.



BIG ISO: isolate proteina información nutricional:
big iso tiendaculturista proteína isolate aislada

Opiniones

Envíe su opinión(Minimo 10 palabras) y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 10 Jul. 2016 (BIG ISO 2 KG.) :
(5/5

--

llevo varios botes y bien

Por el 08 Jul. 2016 (BIG ISO 2 KG.) :
(5/5

--

note el cambio

Ficha técnica

LOTE25230/17

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...


fabricante suplementos deportivos