BODY ATTACK EXTREME ISO WHEY 500g
BODY ATTACKExtreme Iso Whey es un suplemento de proteína de suero de leche en polvo que contiene más del 90% de proteína aislada de máxima calidad y pureza.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.
¿Qué es Body Attack Extreme Iso Whey?
Ha sido elaborada con la mejor leche de vacas irlandesas alimentadas con pasto y posee un bajo en lactosa: además sin gluten ni ha sido edulcorada con aspartamo. Es de fácil digestión.
La proteína es el macronutriente que no puede faltar en dietas de personas deportistas. Contribuye a ganar masa muscular y a reparar los tejidos dañados en los entrenamientos de intensidad.
Nuestro aislado de suero se obtiene a partir del suero irlandés natural utilizando la denominada tecnología de microfiltración de flujo cruzado (tecnología CFM para abreviar).
Este proceso suave en cuanto a nutrientes conserva la composición de nutrientes original de la leche de pasto y, por lo tanto, también los valiosos ingredientes y el sabor natural.
Las propiedades y beneficios de Iso Whey Extrem
- Contiene un porcentaje de aislado de más del 90%.
- Por porción, el polvo aislado proporciona alrededor de 44 g de proteína de suero de leche, alrededor de 2 g de carbohidratos y solo 0,5 g de grasa.
- El contenido de BCAA es de aproximadamente 10,000 mg, el contenido de glutamina es de alrededor de 7,600 mg por porción *.
- La alta proporción de aminoácidos y proteínas esenciales hace de nuestra proteína de suero el producto proteico ideal después de sesiones de entrenamiento intensivas.
- Debido al bajo contenido de lactosa de aproximadamente 0,4 g por ración, nuestro Extreme Iso Whey es adecuado para deportistas con intolerancia a la lactosa. Nuestra proteína en polvo tampoco contiene gluten
- El contenido en hidratos de carbono y grasas es inexistente.
Modo de empleo
Mezclar un cazo de 30 gramos en 200-250 ml de leche, agua o bebida vegetal de preferencia. Tomar en cualquier momento del día en que sea necesario un aporte extra de proteína. Se recomienda una ingesta después del entrenamiento.
--
me lo recomendaron