INFISPORT ISO WHEY ARTICULAR 1.8 KG Ver más grande

INFISPORT ISO WHEY ARTICULAR 1.8 KG

INFISPORT ISO WHEY ARTICULAR 1,8 KG. UNA PROTEÍNA DE GRAN PUREZA (CFM) SIN GLUTEN NI LACTOSA Y CON CANTIDADES MÍNIMAS DE GRASAS.


76,50 €


69.55 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre INFISPORT ISO WHEY ARTICULAR 1.8 KG

Qué es INFISPORT ISO WHEY ARTICULAR 1,8 KG:

INFISPORT ISO WHEY ARTICULAR 1,8 KG es una proteína de gran pureza obtenida de leche mediante filtración de filtro cruzado (CFM) lo que permite conseguir una proteína rica en calcio y con cantidades muy bajas de grasa. Además el resultado es una proteína sin lactosa.



INFISPORT ISO WHEY ARTICULAR 1,8 KG está enriquecido con L-leucina que es el aminoácido esencial y, por lo tanto, no lo produce el cuerpo y que es el que mas se consume por los músculos en los ejercicios intensos cuando se terminan las cantidades de glucógeno.

Además la riqueza en aminoácidos de ISO WHEY ARTICULAR produce un estado de anabolismo muscular ya que estos y en especial la L-leucina proporcionan una mejor síntesis de las proteínas y, por lo tanto, el crecimiento muscular.




Comoponentes de ISO WHEY ARTICULAR 1,8 KG:



INFISPORT ISO WHEY ARTICULAR 1,8 KG es una proteína muy pura a la que le hemos añadido L-leucina y colágeno hidrolizado para ayudar al tejido articular a reponerse tras el ejercicio intenso.

El colágeno hidrolizado ayuda a la recuperación y creación de condrocitos, que son las células que componen el tejido de las articulaciones.

Vitamina B6: indispensable para la buena asimilación de las proteínas y muy necesaria en la suplementación de cualquier deportista.


Presentación de ISO WHEY ARTICULAR DE INFISPORT:

envase de 1,8 kilogramos

etiqueta infisport iso whey articular 1.8

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...