SYNTRAX SYNTRAX NECTAR 970 GR Ver más grande

SYNTRAX SYNTRAX NECTAR 970 GR

Nectar es un Aislado de Proteína de Suero con el sabor y las características de los refrescantes zumos de frutas.90% mínimo de proteína y 0% de grasas y 0% de carbohidratos.


29,90 €


27.18 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SYNTRAX SYNTRAX NECTAR 970 GR

Disfruta del Aislado de Proteína de Suero más delicioso del mundo. Si te gusta los zumos de frutas, te encantará Nectar.

Nectar es un Aislado de Proteína de Suero con el sabor y las características de los refrescantes zumos de frutas.

Aunque algo más caros que los concentrados de proteínas tradicionales, los aislados de proteína de suero contienen un 90% mínimo de proteína y 0% de grasas y 0% de carbohidratos. La proteína de suero Promina es la única fuente de proteína de suero empleada en la fabricación de Nectar debido a su delicioso sabor, instantánea solubilidad y agradable textura.

Ingredientes: Aislado de Proteina de Suero, ácido cítrico, sabor natural y artificial, lecitina de soja, Acesulfamo Potásico.

Información nutricional (por servicio = 1 cazo = 27 gr):Calorías90 KcalProteínas23 gr.Carbohidratos0 grGrasa0 grSodio60 mgPotasio120 mg


Modo de empleo:Para obtener un balance positivo de nitrogeno, tomar 2 gramos deproteina por kilo de peso corporal mediante los alimentos de la dieta ylos suplementos de proteina. Para un resultado óptimo, dividir laingestión proteina entre 4-6 tomas diarias repartidas a lo largo deldía, preferentemente entre comidas y después del entrenamiento.

 

Presentación: 963 gr.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...