MUSCLEMEDS AMINO DECANATE 360 grs. Ver más grande

MUSCLEMEDS AMINO DECANATE 360 grs.

Amino Decanate es una fórmula altamente anabólica que contiene una dosis potente y precisa de 10,5 g de 19 aminoácidos de vital importancia...


28,90 €


26.27 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo lunes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MUSCLEMEDS AMINO DECANATE 360 grs.

AMINO DECANATE

Amino Decanate ha sido formulado por los laboratorios de Musclemeds utilizando una nueva tecnología denominada DecaDrive, que maximiza la absorción y utilización de los aminoácidos que se entregan para recuperarte más rápidamente, y casi de forma inmediata, incluso después del ejercicio o entrenamiento más intenso.

Amino Decanate es una fórmula altamente anabólica que contiene una dosis potente y precisa de 10,5 g de 19 aminoácidos de vital importancia, que ha sido creada para maximizar la formación muscular y evitar el desgaste muscular, a la vez que se alimenta tanto el ciclo del ácido cítrico, como el de la glucosa alanina, para una mayor energía y resistencia muscular.

Amino Decanate contiene 5 g de Glutamina, que hacen que tus músculos se recuperen y se reconstruyan de forma rápida y efectiva, ya que mientras entrenas se concentra en las zonas musculares específicas del cuerpo para entregar el suministro de nutrientes que necesita, para entrenar más intenso y recuperarse más rápido, promoviendo así el crecimiento muscular.

Características principales de Amino Decanate:

  • Contiene 5 g de BCAA en proporción de 10:1:1.
  • Aporta 5 g de glutamina de la más alta calidad.
  • Proporciona 500 mg de una matriz de aminoácidos vitales.  

La tecnología DecaDrive desarrollada por Musclemeds contenida en la formulación de Amino Decanate consiste en micronizar las partículas de los aminoácidos para así asegurar su solubilidad en los tejidos, para acelerar y maximizar su absorción y utilización de estos en nuestro organismo. DecaDrive emplea los compuestos PEG (polietileno glicol) y el ácido decanoico para favorecer la absorción y el transporte de la glutamina a los intestinos.

Esta potente mezcla proporciona la máxima formación anabólica de músculo, protege del catabolismo, ayuda a producir más energía y mejora la recuperación.

Presentación: 360 g.



Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...