BIOTECH USA AMINO ESSENTIALS 300 Grs. Ver más grande

BIOTECH USA AMINO ESSENTIALS 300 Grs.

BIOTECH AMINO ESSENTIALS 300G. en cada toma te aporta tanto BCAAs, L-Glutamina, Aminoácidos Esenciales, así como vitaminas y minerales esenciales.


26,90 €


24.45 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo lunes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre BIOTECH USA AMINO ESSENTIALS 300 Grs.

banner biotech tiendaculturista

 

¿Qué es Biotech Amino Essentials?

 

Biotech Amino Essentials en un complejo de BCAA's con Glutamina, que a su vez está enriquecido con vitaminas y minerales para que con cada toma tu cuerpo tenga todo lo necesario para reponerse del esfuerzo y ponerse a tono para el próximo entreno.

 

Contenido de  Biotech Amino Essentials:

 

BCAA 2:1:1 & L-GLUTAMINA

Con un ratio de BCAA de 2:1:1, esta mezcla suplementa de manera eficaz tu aporte diario de proteínas con aminoácidos vitales.

AMINO MEZCLA ESENCIAL

Mientras tu cuerpo puede fabricar los aminoácidos No-esenciales (NAAs), los aminoácidos Esenciales (EAAs) solo se pueden aportar por medio de la dieta. Esta mezcla consta únicamente de importantes aminoácidos esenciales, especialmente L-Lisina.

SOPORTE MSCL

Además, contiene Óxido Nítrico, Creatina tamponante y Taurina, que serán tus verdaderos compañeros durante y después del entrenamiento.

VITAMINAS Y MINERALES

Vitaminas y minerales esenciales para mejorar el rendimiento. Magnesio y vitaminas B12 y B6 que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Calcio y potasio que contribuyen al funcionamiento muscular normal.

 

Presentación de Amino Essentials: 

envase con 300 gramos.

 

biotech amino essentials tiendaculturista

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...