Precio reducido SCITEC NUTRITION AMINO MAGIC 500G Ver más grande

SCITEC NUTRITION AMINO MAGIC 500G

AMINO MAGIC 500 G. de Scitec es una combinación mágica de aminoácidos con  Glutamina, BCAA´s, Liberadores de la GH (Ornitina y Arginina), L-Carnitina...


27,45 €

Descuento -5%

Antes: 28,90 €


24.95 con el cupon: CUPON10


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION AMINO MAGIC 500G

 

¿Qué es SCITEC AMINO MAGIC 500 G. ?

 

SCITEC AMINO MAGIC es una fórmula ideal para las personas que deseen desarollar sus músculos pues incluye además de aminoácidos esenciales (BCAA's) otros 10 componentes para hacer que tu cuerpo se esculpa a la vez que mejora tu rendimiento y recuperación. Además SCITEC AMINO MAGIC contiene Bioperine y Naringina para potenciar la absorción de todos los nutrientes que lo componen.


SCITEC AMINO MAGIC contiene L-Carnitina para quemar la grasa y definir mas el cuerpo. La L-carnitina transporta la grasa al interior de las células para quemarla usándola como energía.

SCITEC AMINO MAGIC contiene Ornitina y Arginina que son dos aminoácidos que están muy presentes en la prodicíon de la hormona GH (hormona del crecimiento).

No podía faltar la Glutamina, para una recuperación rápida tras el ejercicio o Arginina como precursora del óxido nítrico NO.

Presentación de AMINO MAGIC Scitec Nutrition:

envase con 500 gramos.

 

Modo de utilización de Amino Magic

Tomar de 1 a 2 servicios al día (20g-40g): un servicio 30 minutos antes de entrenar y otro poco después del mismo.

Mezclar con agua y agitar fuertemente durante 30 segundos. Dejar que la bebida repose un poco, así mejora la disolución de los ingredientes activos.

Para obtener mejores resultados, recomendamos, combinar con carbohidratos.

Este producto contiene modificadores de la absorción que pueden afectar a los medicamentos (en el caso de estar tomándolos), en tal caso, consultar con el médico antes de tomarlo.

 

 

SCITEC AMINO MAGIC