GASPARI NUTRITION AMINOMAX 8000

AMINOMAX 8000 DE GASPARI NUTRITION 350 tabletas para mejorar tu fuerza y tu musculatura. Además ayuda a que tu recuperación sea mas rápida y liviana.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 24,90 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

BANNER AMINOMAX 800 GASPARI

¿Qué es AMINOMAX 800 DE GASPARI NUTRITION?

AMINOMAX 800 es un preparado científicamentediseñado que aporta un 91% de lacto albumina hidrolizada de proteína de suero, con un agregado de proteínas y aminoácidos adicionales añadidos como la L-Leucina y la L-taurina, que han demostrado ser muy beneficiosos para todo tipo de deportistas y culturistas.

COMPONENTES DE AMINOMAX 8000 DE GASPARI:

La L-Leucina ayuda a la reparación de los musculos y dar máxima energía, es un aminoácido BCAA esencial para el organismo y asegurar un óptimo resultado de los entrenamientos.

La proteína hidrolizada utilizada en AminoMax 8000 es rica en dipéptidos y tripéptidos para asegurar una absorción muy rápida para una entrega ultra-rápida a los musculos.

Además de la acción rápida de los péptidos, Gaspari Nutrition ha añadido una cantidad extra de L-leucina y L-taurina en AminoMax 8000 para optimizar los beneficios que el deportista profesional puede ver con el uso de este suplemento dietético

¡CONSIGUE 8 GRAMOS DE AMINOÁCIDOS ESENCIALES POR DOSIS!

PRESENTACIÓN DE AMINOMAX 8000 DE GASPARI NUTRITION:

Envase con 350 cápsulas. 8000mg por toma.

aminomax 8000 gaspari

(5/5

--

Buen producto

(5/5

--

me llego al dia siguiente

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...