AMIX PRO SERIES BIG MILK AMINO 250 TABS

AMIX PRO SERIES BIG MILK AMINO 250 TABS es un completo aminoácido de liberación lenta. BIG MILK AMINO contiene aislado de proteína de suero de leche, con un completo aminograma que previene la perdida de masa muscular

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 30,90 €

ENVIO 48/72H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más


AMIX PRO SERIES BIG MILK AMINO 250 TABS

Amix Pro Series Big Milk Amino 250 Tabs te traemos este novedoso complemento alimenticio en comprimidos a base de péptidos de aislado de proteína de suero de leche desnatada ultra filtrada. Estos péptidos tienen una mezcla de proteína de suero y de caseína micelar en el mismo ratio que la leche natural.

Este complemento de Amix, este compuesto de un óptimo y completo aminograma con una concentración alta de Glutamina y BCCA, estos mejoran la síntesis proteica, aceleran la recuperación y además impiden la pérdida de masa muscular. Este complemento es de liberación lenta por lo que tiene una óptima absorción de los aminoácidos que lo forman.

Los péptidos que son extraídos de la proteína de leche cumplen distintas funciones importantes como ser aliados contra la hipertensión, actúan como moduladores del sistema inmune y las funciones gastro intestinales.

Aminoácido de absorción lenta: es un suplemento de un alto valor biológico ya que los aminoácidos proceden de una fuente de proteina de maxima calidad como lo es la proteína de suero de leche. Su liberación es lenta y esto nos permite una máxima absorción y por lo tanto el aprovechamiento de los aminoácidos que lo forman. Este es un producto perfecto para tomar entre horas, para evitar la degradación o la pérdida de la masa muscular.


Caracteristicas de Big Milk Amino de Amix:

  • Aminograma completo y óptimo
  • Peptidos de leche natural
  • Alto en BCCA y Glutamina
  • De liberación lenta y prolongada
  • Impide la pérdida de masa muscular.


Modo de Empleo: dos veces al dia tres comprimidos acompañados de 250 mililitros de agua entre las comidas mas importantes.

Ingredientes: Péptidos de aislados de proteíana de suero de leche, antiaglomerantes;dióxido de silicio, estearato de Magnesio, celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica entrecruzada.

   Hecha por el 19 Jul. 2016 (AMIX PRO SERIES BIG MILK AMINO 250 TABS) :
(4/5

--

no puedo decir nada mal

   Hecha por el 17 Jul. 2016 (AMIX PRO SERIES BIG MILK AMINO 250 TABS) :
(5/5

--

perfecto gracias

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja