UNIVERSAL ANIMAL NITRO 44 PACKS Ver más grande

UNIVERSAL ANIMAL NITRO 44 PACKS

ANIMAL NITRO 44 PACKS de Universal te aporta 6.000 mg. de aminoácidos esenciales en la cantidad adecuada para estimular la síntexis protéica.


38,90 €


35.36 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Jueves
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre UNIVERSAL ANIMAL NITRO 44 PACKS

 

¿Qué es ANIMAL NITRO 44 PACKS de Universal?



ANIMAL NITRO 44 PAKS de Universal  proporciona los tipos correctos de aminoácidos (aminoácidos esenciales), en sus formas adecuadas (“libres”), en la dosis exacta (6 gramos por pack) y mezclados en su justa cantidad (Human Muscle Protein ComplexTM). Estudios publicados recientemente, demuestran que para estimular la síntesis proteica y activar el anabolismo, sólo son necesarios los aminoácidos esenciales (EAA). 

No sorprende pues que estos aminoácidos necesarios sean los mismos que en-contramos en las proteínas de los músculos humanos. ANIMAL NITRO es el primer y único suplemento que contiene las proporciones correctas de estos aminoácidos, sobre la base de composición proteica del músculo humano. Animal Nitro es un concentrado para el transporte acelerado de aminoácidos esenciales.

Beneficios de Animal Nitro

  • AACR*
  • AAE**
  • Recuperación rápida
  • Combate la fatiga
  • Aumenta la fuerza
  • Aumenta el rendimiento

 

 

¿Cómo tomar ANIMAL NITRO

 de Universal Nutrition?

Cuando entrenamos, se abre “una ventana anabólica” que puede durar hasta 4 horas. Para aprovecharse de las ventajas de esta ventana, sería recomendable ingerir un pack de Animal Nitro durante los 30 minutos posteriores al entrenamiento de resistencia. Para unos máximos resultados, ingerir 2 packs diarios: el primero inmediatamente antes de entrenar  y el segundo dentro de los 30 minutos posteriores. En el caso que también utilice un batido de proteínas como post-entrenamiento, es preferible esperar entre 30-45 minutos después de haber tomado el Animal Nitro antes de tomarlo. El Animal Nitro se debe tomar con el estomago vacío, preferiblemente acompañado con algún zumo de frutas

 

ANIMAL NITRO 44 PAcKS de Universal


Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...