VIT.O.BEST BCAA 2200 180 TRIPLECAPS

VITOBEST BCAA 2200 180 TRIPLECAPS te aprotará la cantidad suficiente de BCAA's para hacer crecer tus músculos y reducir la fatiga tras el esfuerzo.


26,50 €



Compra ahora y recibelo Jueves

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VIT.O.BEST BCAA 2200 180 TRIPLECAPS

¿Para qué sirve VIT.O.BEST BCAA 2200 180 TRIPLECAPS?

VITOBEST BCAA 2200 180 TRIPLECAPS te aprotará la cantidad suficiente de BCAA's para hacer crecer tus músculos y reducir la fatiga tras el esfuerzo. BCAA es la abreviación de “Branch Chain Amina Acids” que significa “aminoácidos de cadena ramificada”. Los BCAA's están entre los suplementos nutricionales mas utilizados ya que constituyen el 35% de la masa muscular corporal y son indispensables para la mantención y el crecimiento de los músculos.

VITOBEST BCAA 2200  te ayudará a la construcción de nuevas células y a la reparación de los viejos tejidos y formar anticuerpos. Además los BCAA's forman parte del sistema hormonal y enzimático, RNA y ADN, además de transportar oxígeno por el cuerpo.

Hay más de 20 aminoácidos que son necesarios para la construcción de músculos y para la mantención de importantes funciones vitales. El cuerpo humano puede producir casi todos los aminoácidos, excepto 8 a 10 que deben ser obtenidos por medio de la alimentación o de suplementación, llamados “aminoácidos esenciales”. De entre los aminoácidos esenciales, tenemos 3 de ellos que son los llamados BCAA's "aminoácidos de cadena ramificada": L-Valina, L-Leucinama, y L-Isoleucina.

Presentación de BCAA 2200 VITOBEST:

envase con 180 cápsulas.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...