QUAMTRAX BCAA 4 325 Grs Ver más grande

QUAMTRAX BCAA 4 325 Grs

QUAMTRAX BCAA 4 325G. Los BCAAs que contiene son una mezcla de tres aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina), además de l-Glutamina, Taurina y VIT 6.


19,00 €



Compra ahora y recibelo lunes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre QUAMTRAX BCAA 4 325 Grs

¿Qué es QUAMTRAX BCAA 4 325G?

QUAMTRAX BCAA 4 325G. contiene son una mezcla de tres aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina), además de l-Glutamina, Taurina y VIT 6.

 

¿Para qué sirve QUAMTRAX BCAA 4 325 Gramos?



QUAMTRAX BCAA 4, tiene una gran capacidad anabólica para regenerar el músculo después del esfuerzo y, además, de creación de masa muscular, que también pueda ser empleado como fuente de energía durante esfuerzos de larga duración, disminuye la fatiga y aumenta la capacidad de resistencia mental.


QUAMTRAX BCAA 4 además aporta grandes cantidades de L-glutamina considerado como un aminoácido con excepcionales caracteristicas anabólicas y anticatabólicas. L-Taurina que actúa como voluminizador muscular y participa en multitud de procesos metabólicos. Magnésio que participa en la síntesis de proteínas y en el metabolismo energético y Vitamina B6 que es esencial en la metabolización protéica.

 

Presentación de BCAA 4 DE QUAMTRAX :

envase con 325 g.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...