SCITEC NUTRITION BCAA COMPLEX 300G

SCITEC BCAA COMPLEX 300 G. Nuevos estudios demuestran que una mayor proporción de leucina ofrece mejores resultados por eso BCAA Complex tiene un ratio 8:1:1


28,90 €


26.27 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION BCAA COMPLEX 300G

 

¿Qué es SCITEC BCAA COMPLEX 300 G.?

 

SCITEC BCAA COMPLEX es una matriz de BCAA's, aminoácidos de cadenas ramificadas donde a diferencia de la mayoría de matrices que hay en el mercado donde predominan los BCAA's con un ratio de 2:1:1, SCITEC BCAA COMPLEX tiene una ratio de 8:1:1, en las que hemos aumentado la cantidad de L-Leucina a 8 veces a las de la Valina y de la Isoleucina.

 

SCITEC BCAA COMPLEX también contiene Glutamina, otro de los aminoácidos más importantes para nutrir bien los músculos. Scitec Nutrition ha incluido una novedosa forma de este aminoácido, un dipéptido de Glutamina (L-Alanina L-Glutamina estable), el cual aumentará los niveles de glutamina en sangre, mejorando la recuperación y el crecimiento muscular.

Por último BCAA COMPLEX se ha completado la formulación con Vitamina B6, otro nutriente muy importante en la síntesis de proteínas ya que interviene en los procesos metabólicos de las mismas, en el sistema inmune y además contribuye al correcto funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso.

 

Presentación de BCAA COMPLEX Scitec Nutrition:

Envase de 300 gramos

 

SCITEC BCAA COMPLEX

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...