MILOS SARCEV BCAA / GLUTAMINA 500 GRS Ver más grande

MILOS SARCEV BCAA / GLUTAMINA 500 GRS

MSA. AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS (BCAA) + GLUTAMINA Glutamina + BCAA 


37,90 €


34.45 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MILOS SARCEV BCAA / GLUTAMINA 500 GRS
BCAA & GLUTAMINE, 1,10 Lb. (500 Gr.) (MILOS SARCEV)
MSA. AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS (BCAA) + GLUTAMINA
Glutamina + BCAA

La cadena de aminoácidos (BCAAS): l-Leucina, l-isoleucina y l-valina son aminoácidos esenciales que proporcionan un suplemento adicional para deportistas y atletas que buscan incrementar su masa muscular. Los BCAAs juegan un papel en el deporte incrementando el nitrógeno en el músculo, mejorando la producción de alanina y glutamina, decrementando la producción de lactato y produciendo más energía mientras se reduce la degradación protéica (ó ruptura), a la vez que incrementa tanto la capacidad de trabajo muscular, como recuperación y el tamaño.


Los BCAAs también proporcionan una mejora en el rendimiento mental, moderando la progresión de la fatiga del sistema nervioso central durante el entreno. La glutamina es el aminoácido más abundante en nuestro cuerpo y la sangre, es el “vehículo” para el transporte de nitrógeno hacia nuestros músculos y los tejidos. La glutamina también transporta el amonio tóxico hasta los riñones para su posterior excreción, lo que ayuda a mantener el balance ácido-base.


Durante un período de estrés físico o fisiológico, como un período largo sin ingerir alimentos, un trauma físico, cirugía, trabajo físico extenuante, o practicar un deporte intensamente o de levantamiento de peso, el tracto intestinal usa grandes cantidades de l-glutamina. Esto provoca una caída en los niveles de glutamina en sangre, y los músculos esqueléticos (implicados en impulsar el sistema locomotor) se destruyen para proporcionar la demanda necesaria de glutamina. Tomando este producto (o cualquiera que lleve l-glutamina reforzada con BCAAs y l-lisina) potenciará el metabolismo energético en los músculos trabajados e inhibirá la ruptura celular de los músculos durante el ejercicio.



Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...