AMIX BCAA NEW GENERATION 500ML Ver más grande

AMIX BCAA NEW GENERATION 500ML

AMIX BCAA NEW GENERATION LIQUID 500 ml. contiene Citrulina Malato, Taurina, Beta –Alanina y DMN, retrasan la fatiga y permiten entrenos mas intensos. 


13,90 €


Accede con tus datos para mas descuentos


Compra ahora y recibelo lunes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX BCAA NEW GENERATION 500ML

AMIX BANNER TIENDACULTURISTA" src="https://www.tiendaculturista.com/fotos/amix.png" alt="AMIX BANNER TIENDACULTURISTA" />

 

¿Qué es AMIX BCAA NEW GENERATION LIQUID 500 ml?


AMIX BCAA NEW GENERATION LIQUID es un suplemento en formato líquido cuyo principal uso es el retraso de la fatiga en los entrenamientos y en la prácitca de deporte, así como una recuperación mas intensa.

AMIX BCAA NEW GENERATION contiene  aminoácidos de cadena ramificada con vitamina B6 para mejorar la absorción de todos sus componentes. Los aminoácidos ramificados se consideran bloques constructores de masa muscular y juegan un papel muy importante en la metabolización de las proteínas.

El consumo de estos aminoácidos produce un aumento de la fuerza así como una recuperación muscular post-entreno. Los aminoácidos ramificados son de gran importancia puesto que el organismo no los puede fabricar por sí mismo y han de ser suministrados desde el exterior.

 

AMIX BCAA NEW GENERATION LIQUID contiene una mezcla extra de componentes a base de Citrulina Malato, Taurina, Beta –Alanina y DMN que nos proporcionan un retraso notable de la sensación de fatiga, lo que nos permite realizar entrenamientos más largos y más intensos.

Otra de las propiedades importantes de AMIX BCAA NEW GENERATION LIQUID es la de inhibir la formación del ácido láctico que es el responsable de la aparición de las temidas agujetas tras los entrenamientos intensos.

Su fórmula liquida junto con la vitamina B6 que contiene nos asegura una rápida y total asimilación. AMIX BCAA New Generation Liquid está totalmente libre de aspartamo.

 

Beneficios de BCAA NEW GENERATION LIQUID 500 ml:

  • Maximiza la construcción muscular.

  • Maximiza la recuperación muscular.

  • Aumenta la fuerza y la energía.

  • Evita el tan temido catabolismo.

  • Contiene Citrulina, Macato, Taurina, Beta –Alanina y DMN.

  • No Aspartamo

 

Presentación de BCAA NEW GENERATION LIQUID de Suplementos Amix:

envase con 500 ml.

AMIX BCAA NEW GENERATION LIQUID" src="https://www.tiendaculturista.com/img/cms/Aminoacido-bcaa-new-generation-liquid-de-Amix-Informacion-Nutricional-1380800072.png" alt="AMIX BCAA NEW GENERATION LIQUID" width="563" height="605" />

Recomendaciones de uso:

La dosis diaria básica es de 80 ml.

Para proteger los músculos de la degradación de tomar 40 ml aprox. 30 min. antes de que el ejercicio físico.

Para acelerar la recuperación tomar 40 ml inmediatamente después del ejercicio físico. Por tanto, utilizar 40 ml antes y después de 40 ml.




Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...