SCITEC NUTRITION BCAA XPRESS 500 G Ver más grande

SCITEC NUTRITION BCAA XPRESS 500 G

SCITEC BCAA XPRESS 500g te proporciona todos los aminoácidos BCAA esenciales y 100% puros. Acelera la construcción de músculo, reduce su descomposición y la fatiga.


33,50 €


30.45 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION BCAA XPRESS 500 G

¿Para que sirve SCITEC BCAA XPRESS 500G?

SCITEC BCAA XPRESS 500g te proporciona todos los aminoácidos BCAA esenciales y 100% puros. Acelera la construcción de músculo, reduce su descomposición y la fatiga.


  • EFICAZ FÓRMULA ANABÓLICA Y ANTI-CATABÓLICA!
  • ¡AUMENTA DE MANERA DIRECTA LA SÍNTESIS DE PROTEÍNAS!
  • ¡MEJORADA SU DISOLUCIÓN Y MEJORADO SU SABOR!
  • ¡ENERGIZA LOS MÚSCULOS, E INTENSIFICA LA REGENERACIÓN!

 

Los aminoácidos de cadena ramificada, los BCAA-s, son los aminoácidos esenciales anabólicos y anti-catabólicos más importantes, es decir, aceleran la constitución de los músculos y disminuyen la descomposición causada por el estrés del entrenamiento. Hoy en día la ciencia también ha probado claramente que la leucina es el aminoácido más fuerte de todos, dado que en gran cantidad es una clara señal para el cuerpo de que los niveles de alimentos y energía están bien y pueden empezar a sintetizar el tejido muscular.

La fórmula Scitec Bcaa Xpress contiene los aminoácidos BCAA en un estado más puro y libre para conseguir el efecto máximo. Asimismo el Bcaa Xpress contiene la leucina en cantidades considerables, mientras que los otros dos BCAA también están presentes para hacer valer sus ventajas y paara impedir un posible estado de desequilibio entre los aminoácidos.

Otras ventajas de Scitec Bcaa Xpress: junto con la calidad máxima tiene un precio mucho más ventajoso que cualquier otro envase; el precio hace posible la aplicación de las megadosis eficaces al máximo (hasta 30-30 gramos al día); es totalmente libre de carbohidratos (no como muchos otros amino líquidos); puedes ponerle el sabor que te guste, y se combina bien con muchos otros productos.

 

scitec bcaa xpress 700 g

Uso recomendado: La dosis diaria típica consiste en 1-3x1-3 tomas (posiblemente antes/durante/después de los entrenamientos, sobre todo si entrenas en ayunas y sin bebida deportiva, distribuida durante todo el día). Diluye cada dosis de 5 gramos por lo menos en 250 ml de líquido que prefieras. Zumo, bebida deportiva, batido, y sobre todo tabletas efervescentes, que sirven para diluir y al mismo tiempo darle sabor.

 

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...