BIOTECH USA LIQUID AMINO 1000ML
BIOTECH USALiquid Amino 1000 es un suplemento deportivo a elaborado a base de una combinación de aminoácidos con vitamina B que aporta a tus músculos los nutrientes que requieren.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.
¿Qué es Liquid Amino 1000ml?
Liquid Amino 1000 es la nueva forma de consumir aminoácidos en formato líquido. Ha sido diseñado con una de las formulaciones más completas. Contiene aminoácidos líquidos hechos de hidrolizado de proteína, junto con BCAAs, arginina y distintas vitaminas del grupo B Incluye vitaminas B6 y B12 contribuyendo a la reducción de la fatiga y el cansancio.
Cada dosis de Liquid Amino libera 12 gramos de aminoácidos puros de hidrolizado de colágeno y también hidrolizado de suero de leche. Los aminoácidos contribuyen al mantenimiento y ganancia de masa muscular, son las estructuras que forman parte de las proteínas.
Liquid Amino 1000 contribuyen a favorecer el entorno anabólico en tu organismo, a evitar la pérdida de masa muscular y a mejorar la recuperación tras los entrenamientos.
Las propiedades de Liquid Amino 1000ml
L glutamina
Aminoácido que favorece el mantenimiento de masa muscular y que puede ser utilizado como energía por los músculos cuando lo requieran.
BCAAS ratio 2:1:1
Los BCAAS son 3 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede producir por si mismo: valina, leucina e isoleucina. Contribuyen a mantener y construir la masa muscular.
Estimula síntesis de proteína, y también interviene en la óptima recuperación de lesiones musculares y también ayuda al mantenimiento de un nivel adecuado de azúcar en la sangre.
Arginina
Favorece el aumento del flujo sanguíneo en los músculos: ayuda a incrementar la sensación de bombeo o pump.
Vitamina B6
Esta vitamina participa en el metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno. Cada dosis aporta 12 mg de vitamina B6.
Modo de empleo
Consumir un servicio de 25 ml antes de entrenar y otro después. En días de descanso, tomar un servicio por la mañana y otro por la tarde.