BODY ATTACK BETATOR 90 CAPS.

BODY ATTACK BETATOR 90 CAPS. La patente alemana que mejora los efectos del HMB. BODY ATTACK BETA-TOR es el suplemento perfecto para un desarrollo muscular óptimo y otras mejoras en la salud.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 29,90 €

Este producto ya no está disponible
(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

BODY ATTACK BETATOR 90 CAPS.

BODY ATTACK BETA TOR 90 CAPS. basa su eficacia en el HMB (β-hidroximetilbutirato o Beta-Hidroxy Beta-Metilbutirato) y en la colina que tiene un efecto anticatabolico en el organismo mucho mayor que el que produce la leucina.


BODY ATTACK BETA TOR 90 CAPS. produce que las células puedan captar mejor los nutrientes durante el ejercicio, mejorando de esta forma la captación de alimento y consiguiendo mejores resultados durante el ejercicio físico intenso. A nivel médico se recomienda para personas sedentarias, de avanzada edad, estados largos de reposo como convalecencias para evitar pérdida de masa múscular y conservar la que hay.


BODY ATTACK BETA TOR 90 CAPS. actúa además en el crecimiento muscular activando la síntexis de proteína por activación de la mTor, que se encarga de estimular a las células para su desarrollo. Además BODY ATTACK BETA TOR HMB actúa sobre el metabolismo de los lípidos ayudando a eliminar grasas del organismo y reduciendo el colesterol malo (LDL).

BODY ATTACK BETA TOR también contiene colina que tiene grandes beneficios para la salud como son el tratamiento para problemas de memoria y de atención, por lo que es usado en casos de demencias y Alzheimer. Es un potente antioxidante y juega un papel muy importante para la depuración y desintoxicación del hígado al que ayuda a eliminar grasas y otros productos tóxicos que se encuentran en él. Por esta misma razón la colina (o vitamina B7) también ayuda a elimnar el colesterol.

La colina también tiene efectos antiinflamatorios por lo que es un suplemento excelente para deportistas, mejorando la recuperación y la inflamación producida por el sobre exfuerzo físico

Por todo esto BETATOR de BODY ATTACK es un suplemento muy recomendado para los culturistas, bodibuilding y fitness que buscan un crecimiento de sus músculos. BETATOR ha demostrado ser mejor que el HMB por sí solo.



Presentación de BODY ATTACK BETATOR:

envase de 90 cápsulas.

Consumo recomendado: Tome 2 cápsulas al día respectivamente por las mañanas tras levantarse y por las noches antes de acostarse con abundante líquido (200 ml). Los días de entrenamiento tome 2 cápsulas por las mañanas, respectivamente antes y después del entrenamiento. No exceder la cantidad diaria recomendada indicada.

Ingredientes: BetaTOR® (ácidos libres (beta-hidroxi-beta-metilbutirato)), VitacholineTM (cloruro de colina), envoltura de las cápsulas vegetariana (hidroxipropilmetilcelulosa), agente separador (dióxido de silicio).


Valores nutricionales por porción diaria (6 cápsulas)
Valor energético 72 KJ/17 kcal
BetaTOR® (ácidos libres (beta-hidroxi-beta-metilbutirato)) 3174 mg
VitacholineTM (cloruro de colina) 2136 mg
- del cual colina 1560 mg
   Hecha por el 29 Jul. 2016 (BODY ATTACK BETATOR 90 CAPS.) :
(5/5

--

perfecto

   Hecha por el 23 Jul. 2016 (BODY ATTACK BETATOR 90 CAPS.) :
(4/5

--

me llego al dia siguiente

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja