BULK NUTRITION BCAA'S 6:1:1 400 G

BULK NUTRITION BCAA'S 6:1:1 400 G incluye isoleucina, leucina y valina. Ayuda en la formación y reparación del tejido muscular. BCAA'S 6:1:1 400 G reduce la fatiga, proporciona energia y fomenta el metabolismo. Ayuda a la síntesis de proteinas.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!
Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más
BULK NUTRITION

BULK NUTRITION BCAA'S 6:1:1 400 G

¿Qué es BULK NUTRITION BCAA 6:1:1 400 G?

BULK NUTRITION BCAAs son aminoácidos de cadena ramificada que incluyen: isoleucina, leucina y valina. Cada uno de estos aminoácidos tiene funciones bien establecidas:

La leucina tiene efecto anticatabólico. Junto con la L-isoleucina y la hormona del crecimiento, ayuda en la formación y reparación del tejido muscular, fomentando la cicatrización de heridas. Además cumple una función reguladora en la correcta secreción biliar y ayuda en el metabolismo de los neurotransmisores excitatorios en el sistema nervioso central. Su participación es clave en la síntesis proteica muscular.
La isoleucina es la encargada de la regulación de los niveles de azúcar en sangre, interviene en la reparación del tejido muscular y ayuda a la recuperación post-entreno.
Por su parte, la valina fomenta el vigor mental y la calma emocional, mejora la coordinación muscular y favorece la reparación de los tejidos.

Beneficios de BULK NUTRITION BCAA 6:1:1 400 G

? Disminuye la fatiga
? Energía y metabolismo
? Formación de masa muscular
? Síntesis de proteínas

Modo de empleo de BULK NUTRITION BCAA 6:1:1 400 G 

Añadir 2 cacitos (6g.) en 150ml. - 200ml. de agua. Tomar una o dos veces al día, una de ellas preferiblemente media hora antes de entrenar. Se puede realizar otra toma después del entrenamiento para restablecer el nivel proteico.

Presentación de BULK NUTRITION BCAA 6:1:1 400 G 

Envase de 400 gr.
(4/5

--

Muy buena calidad

(5/5

--

ninguna queja

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...