AMIX COLOSTRUM 1000 100 Caps. Ver más grande

AMIX COLOSTRUM 1000 100 Caps.

AMIX COLOSTRUM 1000 100 Caps. es un suplemento alimenticio a base de aminoácidos procedentes de de calostro bobino puro.


29,90 €


Accede con tus datos para mas descuentos


Compra ahora y recibelo Jueves

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX COLOSTRUM 1000 100 Caps.

 

¿Qué es AMIX COLOSTRUM 1000 100 Caps.?

AMIX COLOSTRUM 1000 está fabricado a base de calostro, que es una sustancia que se produce por la madre de los mamíferos durante las 24 primeras horas de lactancia. El calostro es una fuente de rica en factores inmunes y del crecimiento además contiene una combinación perfecta de vitaminas y minerales.

Diversos estudios médicos han demostrado que los factores inmunes y del crecimiento más importante para los seres humanos se pueden proporcionar a través del calostro bobino, que es biológicamente transferible a todos los mamíferos, incluyendo a los seres humanos y es mucho más alto en factores inmunes que el calostro de la madre humana.

El calostro tiene propiedades antioxidantes y es una fuente de vitaminas, minerales, encimas y aminoácidos. El consumo de calostro mesura la eficiencia de los aminoácidos y la absorción de los hidratos de carbono. También aumenta la masa muscular magra y estimula la secreción de GH (la hormona de crecimiento)

AMIX COLOSTRUM 1000 es calostro liofilizado a partir de calostro bobino que es estandarizado para contener entre un 30 a 60% LGH.

 

Beneficios de AMIX COLOSTRUM 1000:

  • Mejora el sistema inmunológico

  • Aumenta la síntesis de las proteínas.

  • Contiene, vitaminas, aminoácidos, encimas y minerales.

  • Mejora la recuperación muscular.

 

Presentación de COLOSTRUM 1000 de Suplementos Amix:

envase con 100 cápsulas.

AMIX COLOSTRUM 1000" src="https://www.tiendaculturista.com/img/cms/colostrum-etiqueta.png" alt="AMIX COLOSTRUM 1000" width="563" height="411" />

Uso recomendado:
Tomar 2 cápsulas dos veces al día con el estómago vacío con abundante agua.




Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...