MILOS SARCEV CREATINE COMPLEX 500 GRS Ver más grande

MILOS SARCEV CREATINE COMPLEX 500 GRS

La creatina es un aminoácido que es convertida en creatina fosfato y es almacenada en los músculos, donde se usa como energía. 

aaaaa

40,90 €


37.18 con el cupon: CUPON10


ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MILOS SARCEV CREATINE COMPLEX 500 GRS

CREATINE COMPLEX, 1,10 Lb. (500 Gr.) (MILOS SARCEV)

MSA. COMPLEJO DE CREATINAS

La creatina es un aminoácido que es convertida en creatina fosfato y es almacenada en los músculos, donde se usa como energía.

Este metabolito de alta eficiencia es utilizado para regenerar los músculos, energía en como último recurso, o energía celular intermedia.

Durante la práctica del deporte de alta intensidad o corta duración, la fosfocreatina es convertida en ATP, una fuente de energía celular del organismo que transporta la energía químicamente dentro de la células para metabolizarlo. En los entrenamientos que requieren un gran esfuerzo como el levantamiento de peso, se queman importantes dosis de Adenosina tri-fosfato en nuestro cuerpo y la creatina es capaz de restaurar las reservas de ATP.

El Creatine Complex de Milos, tiene la potencia para incrementar de forma espectacular la capacidad de trabajo muscular, el retraso en la aparición de fatiga en actividades que requieren fuerza, velocidad y potencia, como el levantamiento de pesas, carrera o salto.

Por último, la creatina incrementea la creación de músculo magro y es efectiva como antioxidante.

Composición por dosis 6,5grs. (servicios por bote 77)
Creatine comples 5000mg
Creapure
Creatrona
Kre-alkalyn
Creatine magna power

Modo de empleo: Tomar unos 20grs diarios (repartidos en varias dosis) en comidas con hidratos durante unos 7 días. Después mantener con unos 10-15grs del mismo modo.