MILOS SARCEV EAA MATRIX 500 GR Ver más grande

MILOS SARCEV EAA MATRIX 500 GR

EAA MATRIX de Milos Sarcev Signature Line es un suplemento deportivo que ha sido creado para suministrar las proporciones correctas de aminoácidos esenciales clave necesarios para encender el impulso anabólico, a través del aumento de la síntesis y la...


39,90 €


36.27 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Viernes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MILOS SARCEV EAA MATRIX 500 GR

EAA MATRIX de Milos Sarcev Signature Line es un suplemento deportivo que ha sido creado para suministrar las proporciones correctas de aminoácidos esenciales clave necesarios para encender el impulso anabólico, a través del aumento de la síntesis y la disminución de la degradación de las proteínas del músculo.

En los humanos, la proteína se compone de 20 tipos de aminoácidos, y no todos son sintetizados por el organismo. Los que no se sintetizan y son proporcionados por fuentes exógenas se denominan como aminoácidos esenciales.

Los aminoácidos son la estructura de construcción para las proteínas y los tejidos, haciéndolos esenciales para muchas funciones corporales, incluído el balance de fluídos, la producción enzimática, reparación celular y el metabolismo celular. Los aminoácidos también proporcionan nitrógeno, un elemento importante que influye en funciones fisiológicas.

Principales características de EAA MATRIX :

- Estimula el impulso anabólico
- Aumenta la síntesis proteica
- Disminuye la degradación muscular
- Gran dosis de aminoácidos esenciales

Modo de empleo de EAA MATRIX :

Como suplemento tomar un servicio (12,5 gramos) con 200 ml de agua antes durante el entrenamiento.

Presentación de EAA MATRIX : 500 Gramos.



Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...