QUAMTRAX GLUTA 5 800 Grs. Ver más grande

QUAMTRAX GLUTA 5 800 Grs.

Quamtrax Gluta 5 800g está formulado con la cantidad ideal de L-Glutamina, BCAA y Taurina para que se genere músculo de la manera mas eficaz y evitar la fatiga.


39,80 €



Compra ahora y recibelo Jueves
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre QUAMTRAX GLUTA 5 800 Grs.

¿Para qué sirve Quamtrax Gluta 5 800g?

Quamtrax Gluta 5 800g está formulado con la cantidad ideal de L-Glutamina, BCAA y Taurina para que se genere músculo de la manera mas eficaz y evitar la fatiga. Su sabor a frutas del bosque es delicioso y se puede mezclar facilmente.

 

Componentes de Quamtrax Gluta 5 800 g:


Tanto la Glutamina, los BCAA's y la Taurina se pueden considerar los ingredientes más efectivos en la historia de los suplementos. Hay que entrenar de una manera intensa para que los músculos crezcan, aunque un entrenamiento muy duro puede romper los tejidos musculares. Con los entrenamientos, los tejidos musculares se rompen. Los aminoácidos más comprometidos en la construcción y reparación muscular son la Glutamina y los BCAA. La Taurina tiene varias funciones críticas entre otras favorece la hidratación y la síntesis de proteína, aumentando el volumen muscular.


Modo de empleo: Tomar un servicio antes y otro después de entrenar, en los días de descanso también es recomendable hacer al menos una toma..

 

Presentación de Gluta 5 de Quamtrax:

envase de 800 g.

 

quamtrax gluta 5 etiqueta

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...