DYMATIZE GLUTAMINA MICRONIZADA 1 Kg. Ver más grande

DYMATIZE GLUTAMINA MICRONIZADA 1 Kg.

DYMATIZE GLUTAMINA MICRONIZADA 1Kg es un aminoácido muy importante para construir tejido muscular, aumenta el tamaño celular y previene la ruptura muscular.


39,90 €


36.27 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre DYMATIZE GLUTAMINA MICRONIZADA 1 Kg.

DYMATIZE ELITE

 

¿Qué es DYMATIZE GLUTAMINA MICRONIZADA 1 kg.?

DYMATIZE GLUTAMINA MICRONIZADA es un aminoácido que necesitarás si lo que quieres es aumentar tus músculos, ya que la glutamina es muy importante en el metabolismo de las proteina (construyendo tejijo muscular), incrementando el tamaño celular y como anticatabólico (previene la ruptura muscular).

 

¿Para qué sirve DYMATIZE NUTRITION GLUTAMINE?

La L-Glutamina representa un 64% del tejido muscular, mayor porcentaje que el resto de los aminoácidos.

DYMATIZE GLUTAMINA MICRONIZADA incrementa la capacidad de secreción de Hormona de Crecimiento Humano, ayudando a metabolizar grasas y potenciando el crecimiento del tejido muscular. Su capacidad anticatabólica previene la ruptura del tejido muscular. El cuerpo necesita una gran cantidad de L-Glutamina proveniente del sistema muscular durante ejercicios de alta intensidad.

Investigaciones han demostrado que el nivel de L-Glutamina en el cuerpo es reducido más del 50% después de un entrenamiento intenso. El resultado es una pérdida del tejido muscular y una insuficiente regeneración. La suplementación con L-Glutamina minimiza la rúptura del tejido muscular y mejora el metabolismo de la proteína.


DYMATIZE GLUTAMINA MICRONIZADA también estimula directamente el crecimiento muscular, porque proporciona el nitrógeno suficiente para la síntesis de proteína. Al igual que la Creatina Monohidrato, la L-Glutamina incrementa el volumen celular de los músculos.

Presentación de DYMATIZE L-GLUTAMINA:

Envase de 1 Kg.


DYMATIZE GLUTAMINA MICRONIZADA

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...