AMIX GLUTAMINE 1000GR Ver más grande

AMIX GLUTAMINE 1000GR

AMIX GLUTAMINE 1000 G. contienen GLUTAMINA de calidad farmacéutica 100% que aumenta la masa muscular, reduce la fatiga, potente antioxidante, aumenta la fuerza.


66,40 €


Accede con tus datos para mas descuentos


Compra ahora y recibelo Viernes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX GLUTAMINE 1000GR

AMIX BANNER TIENDACULTURISTA" src="https://www.tiendaculturista.com/fotos/amix.png" alt="AMIX BANNER TIENDACULTURISTA" />

 

AMIX GLUTAMINE 1000 G. contienen GLUTAMINA de calidad farmacéutica 100% que aumenta la masa muscular, reduce la fatiga, potente antioxidante, aumenta la fuerza.

Componentes de Amix Glutamine 1000g:

La glutamina es un aminoácido no esencial ya que normalmente es sintetizado a partir de otros aminoácidos por el propio cuerpo humano. En condiciones de estrés físico es necesario la ingesta de este aminoácido ya que el cuerpo humano no puede ser capaz de producir el suficiente. La glutamina es uno de los aminoácidos mas abundantes en la masa muscular (puede llegar hasta un 60 %) y puede ser necesaria la suplementación en condiciones como:

 

  • Estrés prolongado
  • Entrenamientos intensos
  • Recuperación de lesiones, etc...

 

Glutamine de AMIX favorece la hidratación de las células, produciendo la retención de agua dentro de la célula, lo que potencia el desarrollo de los procesos anabólicos. Además reduce el catabolismo y causa un aumento del tamaño celular que mejora la fuerza ya que aumenta la superficie de contacto entre las fibras que al contraerse se empujan entre si creando un impulso que mejora la transmisión de las fuerzas generadas por las fibras musculares.

La glutamina es el aminoácido con mayor capacidad de generar glucosa y glucógeno, a nivel hepático, por ello es de gran importancia en los procesos de recuperación. También estimula la producción de hormona del crecimiento (GH) y constituye un sustento esencial para mantener la actividad antioxidante de todas las células del organismo.

¿Para qué sirve Amix Glutamine 1000?

La glutamina de Amix te ayudará en:

  • Aumento de la recuperación muscular.
  • Retrasa la fatiga.
  • Aumenta la fuerza.
  • Estimula la hormona del crecimiento.
  • Actúa como antioxidante.
  • Aumenta la masa muscular.
  • Evita el catabolismo.

Presentación de la Glutamina Amix 1000g: bote con 1000g. ( 1 kilogramo)  de glutamina en polvo.

 

 

amix GLUTAMINA 500 etiqueta

 

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...