GOLDNUTRITION BCAA POWDER 300G.

GOLDNUTRITION BCAA POWDER 300G. es un suplemento deportivo a base de aminoácidos de cadena ramificada, . La función pricipal de BCAA POWDER es mejorar la recuperación después del esfuerzo.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 25,90 €

ENVIO 24H
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más

GOLDNUTRITION BCAA POWDER 300G.

GOLDNUTRITION BCAA POWDER 300G. es un suplemento deportivo a base de aminoácidos de cadena ramificada, mas conocidos por BCAA's. Su función es la de mejorar la recuperación entre otras. Está formado por 3 aminoácidos la leucina, valina e isoleucina.


¿Para que sirve GOLDNUTRITION BCAA POWDER 300G.?


GOLDNUTRITION BCAA POWDER 300G. previene la acción catabólica mediante la cual se destruye el tejido muscular después de un ejercicio físico intenso.

GOLDNUTRITION BCAA POWDER 300G. también previene la fatiga mental derivada del esfuerzo físico sobre todo en deportes donde hay cansancio por su dilatación en el tiempo como en deportes de resistencia; carreras largas, partidos de fútbol, tennis, largas sesiones de gimnasio, ...


GOLDNUTRITION BCAA POWDER 300G. también puede ser usada por el organsimo como una fuente mas de energía, es decir, que cuando se le agoten la energías almacenadas puede usar los BCAA's como un suministro mas para continuar con el trabajo muscular.


Presentación de GOLDNUTRITION BCAA POWDER:

Envase de 300 gramos

(5/5

--

2 bote y perfecto

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...