GRENADE ESSENTIALS GLUTAMINE 500G

GRENADE 24 UD ESSENTIALS GLUTAMINE 500G  La combinación perfecta reducir la degradación muscular. ESSENTIALS GLUTAMINE aumenta el metabolismo y colabora con el sistema inmune y mantiene la salud digestiva.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 28,90 €

ENVIO 24H
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
 
Más



GRENADE 12 UD ESSENTIALS GLUTAMINE 500G 


L-GLUTAMINA es el aminoácido más abundante en el cuerpo. Es responsable de más del 60% de los aminoácidos libres en el músculo esquelético, lo que significa que está altamente concentrada en el tejido muscular. Realizando ejercicio intenso, los niveles de L-glutamina caen significativamente (hasta en un 50%).
La suplementación con L-glutamina es una necesidad para cualquier atleta. L-Glutamina tiene una serie de beneficios que contribuyen al crecimiento muscular, el rendimiento y la recuperación:

El primero de estos es la L-glutamina en la salud del músculo, lo que reduce la degradación muscular y aumenta el metabolismo de proteínas. Tiene la capacidad de impedir la degradación muscular de L-glutamina lo que es perfecto para las personas que están a dieta y que buscan perder grasa corporal al tiempo que mantienen la masa muscular.

En segundo lugar, L-glutamina es un compuesto eficaz para la salud inmune. Con el sistema inmunológico como fuente de combustible favorita sigue siendo L-glutamina y los niveles caen hasta en un 50% durante el ejercicio intenso la suplementación es una necesidad para mantener un rendimiento óptimo del músculo.

Finalmente, L-glutamina es vital para mantener la salud intestinal. Para cualquier persona en busca de ganar músculo, perder peso o mejorar la salud intestinal, el rendimiento debe ser primordial. Puede estar tomando todos los suplementos disponibles y alimentarte bien pero si tu cuerpo no está absorbiendo esto correctamente a través de los intestinos, a continuación, sus resultados se encuentran limitados.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja