VICTORY L-GLUTAMINA 500+100 Ver más grande

VICTORY L-GLUTAMINA 500+100

VICTORY L-GLUTAMINA 500+100 La glutamina es el aminoácido con mayor presencia en el tejido muscular y es muy importante para múltiples funciones metabólicas.


31,00 €



Compra ahora y recibelo lunes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VICTORY L-GLUTAMINA 500+100

banner victory endurance tiendaculturista

 

¿Qué ese VICTORY L-GLUTAMINA 500+100?

 

VICTORY L-GLUTAMINA interviene directamente en la síntesis de proteínas, además de minimizar el desgaste de masa muscular, contibuye al correcto funcionamiento del sistema inmunológico sobre todo en epocas de Stress o Periodos de alto volumen de entrenamiento.

 

VICTORY L-GLUTAMINA ayuda también a reducir los efectos de la fatiga, favorece la recuperación muscular tras intensas sesiones de entrenamiento, por lo que es importante para prevenir el “sobreentrenamiento”


La L-Glutamina es el aminoácido con mayor presencia en el tejido muscular y es muy importante para múltiples funciones metabólicas.
La L-Glutamina es fundamental para todo deportista que practique una actividad física con un alto desgaste muscular, como complemento a su dieta.



VICTORY L-GLUTAMINA ayuda a reponer los depósitos de glucógeno muscular, con lo que mejora la recuperación muscular y actua como voluminizador muscular al incrementar la hidratación celular.
Una de sus principales características es su papel como combustible para las células inmunológicas y su ayuda para fortalecer el sistema inmunológico.
La L-Glutamina es un aminoácido que ayuda a prevenir la perdida de masa muscular.


Contenido por 5 gr L-Glutamina 5 gr


Ingredientes: 100% Glutamina


Modo de empleo:Tomar 5g en el desayuno y otros 5g después del entrenamiento.

 


Presentación de VICTORY ENDURANCE  L-GLUTAMINA:

Envase de 500 gr+ 100 gr gratis

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...