PHARMAFIRST L-GLUTAMINE 500GR

La L-Glutamina está implicada en el mantenimiento de un balance positivo de nitrógeno (el llamado “estado anabólico”)


21,50 €


19.55 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Miércoles

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre PHARMAFIRST L-GLUTAMINE 500GR

La L-Glutamina puede atenuar la pérdida de proteínas en los músculos, proteger la función inmunológica y la de la barrera intestinal.

La L-Glutamina es el aminoácido más predominante en el cuerpo humano y bajo circunstancias normales de ingesta alimentaria y endogénica, su producción es suficiente. Sin embargo, en momentos de estrés o mayor desgaste de energía, los tejidos del cuerpo necesitan mayor cantidad de la normal para lograr un estado óptimo.

La L-Glutamina está implicada en el mantenimiento de un balance positivo de nitrógeno (el llamado “estado anabólico”) y también ayuda al crecimiento rápido de las células del sistema inmune “linfocitos” y las células intestinales “enterocitos”. Además es un regulador del equilibrio ácido-base y un transportador de nitrógeno.  

Presentación de L-Glutamine de Fharma First:Se presenta en botes de botes de 500 gramos y bolsas de 500 gramos (100 dósis).  

Modo de empleo de L-Glutamine de Fharma First:Puedes ingerir hasta 0.33g/Kg de peso corporal de glutamina al día. Mejor antes, durante y / o después del entrenamiento y también antes de acostarse, para potenciar la hormona de crecimiento, la quema de grasa y la recuperación. Usa dosis de entre 5-10 gramos en una misma toma.  

 

Información alergénica:Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja y de huevo y frutos secos.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...