https://www.tiendaculturista.com/aminoacidos/maximum-bcaa-syntho-120-caps-1044.html 1044 WEIDER MAXIMUM BCAA SYNTHO 120 CAPS. https://www.tiendaculturista.com/1155-large_default/maximum-bcaa-syntho-120-caps.jpg 33.8 EUR InStock AMINOACIDOS WEIDER MAXIMUM BCAA SYNTHO 120 C contiene los mejores BCAA's y otros compuestos como Ácido Algínico, Citrato Tripotásico y Vitamina B6 para tus músculos. 33.8 WEIDER 0000-00-00
WEIDER MAXIMUM BCAA SYNTHO 120 CAPS. Ver más grande

WEIDER MAXIMUM BCAA SYNTHO 120 CAPS.

WEIDER MAXIMUM BCAA SYNTHO 120 C contiene los mejores BCAA's y otros compuestos como Ácido Algínico, Citrato Tripotásico y Vitamina B6 para tus músculos.


33.8 €


Llevate regalos al finalizar el pedido


Compra ahora y recibelo Martes


ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Más sobre WEIDER MAXIMUM BCAA SYNTHO 120 CAPS.

BANNER WEIDER

¿Que es WEIDER MAXIMUM BCAA SYNTHO 120 Caps.?

WEIDER MAXIMUM BCAA SYNTHO es un suplemento pensado en la protección de tus músculos y en la mejora de la asimilación de nutrientes por éstos.

 

WEIDER MAXIMUM BCAA SYNTHO es un suplemento deportivo creado con los mejores BCAA's y la mejor proporción. Además se le ha añadido algunas sustancias clave mas para mejorar sus funciones como el Ácido Algínico, el Citrato Tripotásico y la adición de Vitamina B6 para crear una fórmula que protege los músculos y mejora la asimilación de nutrientes por los músculos.

 

Sólo se puede ganar músculo actuando en el entrenamiento de resistencia intenso. Esto puede sonar como una paradoja, pero el músculo no puede crecer si se "destruye" durante un entrenamiento.

 

La reparación muscular comienza después de la sesión de entrenamiento. Si se asegura de que usted consume los nutrientes adecuados antes y después del entrenamiento y proteger los músculos de la "destrucción", pronto tendrá resultados visibles.

 

Los nutrientes más importantes antes y después de un entrenamiento son los aminoácidos de cadena ramificada, llamados L-leucina, L-isoleucina y L-valina. Éstos también están presentes en productos de origen animal, pero las cantidades que figuran puede ser demasiado bajas para quienes se dedican a los entrenamientos muy intensos.

Tomando WEIDER MAXIMUM BCAA SYNTHO antes del entrenamiento, se protege contra la descomposición de la masa muscular. Si lo toma después del entrenamiento se inicia el proceso de regeneración natural de los músculos.

 

Beneficios de WEIDER MAXIMUM BCAA SYNTHO:

  • Sólo contiene las formas libres de aminoácidos – puramente sintéticos
  • La proporción de BCAA más eficaz 2:1:1
  • 3000mg de L-leucina, 1500mg de L-isoleucina, 1500mg L-Valina = protegen los músculos y mejoran la absorción de los nutrientes en cada entrenamiento
  • El Ácido Algínico (PTK) mejora la absorción de oxígeno por los músculos
  • El Citrato tripotásico - se descompone el ácido láctico = permite entrenamientos más largos y más intensos
  • La Vitamina B6 mejora la síntesis de proteínas

 

 

Presentación de SUPLEMENTOS WEIDER MAXIMUM BCAA SYNTHO:

envase con 120 cápsulas.

 

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, consumir 4 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento y otras 4 cápsulas después del mismo.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 8 cápsulas
Tomas por envase: 15
por toma

Calorías 
Proteínas
Carbohidratos
Grasas
L-leucina 
L-isoleucina 
L-Valina 
Citrato potásico 
PTC (Ácido Algínico)
Vitamina B6

23 kcal
5565 mg
<1 g
<1 g
2.400 mg
1,200 mg
1200 mg
1,10 mg
20 mg
3 mg
 
Otros ingredientes: Leucina, Isoleucina, Valina, Citrato Tripotásico, gelatina, antiaglomerante: estearato magnésico y dióxido de silicio; PTC (Ácido Algínico), vitamina B6, colorante: E171.

Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 14 Jul. 2016 (WEIDER MAXIMUM BCAA SYNTHO 120 CAPS.) :
(5/5

--

lo pedi como regalo y bien

 Denunciar un abuso

Ficha técnica

LOTE554df32/113
APTO PARA CELIACOSSI
APTO PARA VEGETARIANOSSI
APTO PARA DIABETICOSNO