SCITEC NUTRITION MEGA BCAA 1400 90 CAPS Ver más grande

SCITEC NUTRITION MEGA BCAA 1400 90 CAPS

SCITEC MEGA BCAA 1400 90 Cápsulas te aportan una buena dosis de 1400mg de BCAA's por cada cápsulas enriquecidas con Vitamina B5, B6 y B12.


14,90 €


13.55 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION MEGA BCAA 1400 90 CAPS

¿Qué son Scitec MEGA BCAA  1400 90 caps.?

 

  • Cápsulas de 1400mg enriquecidas con Vitamina B5, B6 y B12
  • Los aminoácidos más importantes para ganar y mantener la masa muscular
  • Estimula de forma directa la síntesis de proteínas
  • Proporciona mayor energía a tus músculos y aumenta el tiempo de recuperación

 

Componentes de Mega BCAA 1400 de SCITEC NUTRITION:

Mega BCAA 1400 de SCITEC NUTRITION es un suplemento nutricional que aporta al organismo una dosis eficiente de aminoácidos de cadena ramificada o BCAA's.

Estos aminoácidos esenciales son L-leucina, L- isoleucina y L-valina. La combinación de estos tres aminoácidos constituye aproximadamente 1/3 del tejido del músculo esquelético en el cuerpo humano.

 

Los aminoácidos BCAA están involucrados en la reparación del músculo (construcción muscular), Los BCAA son los primeros en ser utilizados por el tejido muscular cuando está sometido al estrés de un entrenamiento intenso, por lo que es imprescindible reponer rápidamente los niveles de estos aminoácidos para evitar el catabolismo muscular.

  • Mega BCAA 1400 incluye 1250mg de L-leucina es uno de los aminoácidos más importantes, ya que tiene la capacidad de estimular directamente la síntesis de proteínas del tejido muscular, además el alto nivel de leucina es una senal anabólica para las células musculares. La leucina puede acelerar la regeneración y protege los músculos contra el catabolismo.
  • Mega BCAA 1400 incluye vitaminas B5, B6 yB12, nutrientes esenciales que tienen un papel muy importante en la síntesis y metabolismo de las proteínas, carbohidratos y grasas. También aportan grandes beneficios para la salud cardiovascular, los cambios hormonales, el sistema inmunológico igual que el funcionamiento normal del cerebro y del sistema nervioso.

 

Modo de utilización de Mega BCAA 1400

Tomar 1-3 cápsulas diariamente, antes y después del entrenamiento y cualquier otro período catabólico como antes de dormir.

 

Presentación de Mega BCAA 1400

Envase de 90 cápsulas.

scitec bcaa 1400 etiqueta

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...