VICTORY MGB6 90 CAPS Ver más grande

VICTORY MGB6 90 CAPS

VICTORY MGB6 90CAPS reune en un sólo producto magnesio y vitamina B6, especialmente diseñado para los atletas de fuerza y de resistencia.


8,90 €


8.09 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VICTORY MGB6 90 CAPS

banner victory endurance tiendaculturista

 

¿Qué es VICTORY MGB6 90 Cápsulas?

 

MgB6 de Victory Endurance es un producto elaborado con Magnesio y Vitamina B6, combinados en las dosis adecuadas para una mayor obtener una mayor efectividad.

VICTORY MGB6 está recomendado para todo tipo de atletas tanto de fuerza como de resistencia, especialmente en los segundos ya que en ellos los niveles de magnesio pueden disminuir debido al gran desgaste físico que exigen estas disciplinas. 

Sus ingredientes VICTORY MGB6 actúan de la siguiente manera:

- El Magnesio es fundamental para la función muscular, ya que actúa como cofactor de muchas enzimas celulares. Participa, junto con el Calcio, en los mecanismos de contracción/relajación muscular y en la coagulación de la sangre (el calcio los promueve y el magnesio los inhibe). 
La suplementación en Mg se torna fundamental en deportistas en general y en los de fondo en particular, debido a que pierden más cantidad de Mg por la sudoración y el desgaste físico lo que puede derivar en calambres musculares; que se incrementan con la pérdida de Potasio y el resto de sales minerales (electrolitos). 
Además, las cápsulas de MgB6 están elaboradas con Citrato de Magnesio, esta forma se ha demostrado ser la de mayor absorción y asimilación para los músculos* (*Referencia: Walker et al, Magnesium Research 16: 183-191 (2003), en un estudio se demostró que el citrato de magnesio está más biodisponible que otras preparaciones de magnesio). 

- La Vitamina B6 interviene en el metabolismo de las proteínas y de los ácidos grasos ya que forma parte de varias enzimas, también interviene en la formación de la Hemoglobina y de la Mioglobina por lo que aumenta la resistencia aerobia. Su utilización con el magnesio es fundamental porque mejora la absorción digestiva y la fijación del mismo en la célula. También ayuda a nuestro organismo a prevenir las pérdidas de magnesio, tan abundantes entre los deportistas. 

Modo de empleo: 
Tomar 3 cápsulas al día antes de dormir. 

Formato de VICTORY ENDURANCE MGB6


Bote de 90 cápsulas - 30 porciones 

Ingredientes: 

Citrato de magnesio, gelatina, agentes antiaglomerantes: dioxido de silicio y estearato de magnesio; piridoxina HCl.