OFERTA MUTANT NUTRITION MUTANT BCAA 9.7 348 G. Ver más grande

MUTANT NUTRITION MUTANT BCAA 9.7 348 G.

MUTANT BCAA 9,7 348 gramos. Estimula el crecimiento muscular e incremente la fuerza y la potencia.


20,90 €


19.00 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo lunes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MUTANT NUTRITION MUTANT BCAA 9.7 348 G.

¿Qué es MUTANT BCAA 9,7?

MUTANT BCAA 9,7 de 348 gramos es un complejo de aminoácidos muy potente capaz de aportar al cuerpo 7,2 gramos por toma de aminoácidos esenciales y no esenciales, que forzosamente hay que adquirir mediante la alimentación.

Durante la realización de actividad física el cuerpo humano consume carbohidratos como fuente de energía, pero incluso cuando se consumen carbohidratos, durante la actividad llega un momento en el que no hay energía disponible para el musculo y las proteínas musculares se degradan para servir como fuente de energía. Para evitar esta degradación proteica es recomendable suministrar aminoácidos ramificados durante la actividad física, además consumir aminoácidos ramificados antes y durante el entrenamiento ayuda a estimular la síntesis proteica, aumentar la masa muscular y conseguir los mejores resultados de cada entrenamiento. El consumo de aminoácidos ramificados a lo largo del día también ayuda a prevenir el catabolismo muscular.

Mutant BCAA 9.7 es un producto a base de aminoácidos solubles que proporcionan 7.2 gramos de aminoácidos ramificados por dosis además de 2.5 gramos de otros aminoácidos para proteger la masa muscular, reducir la sensación de cansancio, mejorar al hidratación celular y comenzar la recuperación lo antes posible.

Mutant BCAA 9.7 está enriquecida con una mezcla de 8 electrolitos para mantener una correcta hidratación muscular.

Mutant BCAA 9.7 proporciona grandes cantidades de BCAAs en una proporción de BCAAs 2:1:1. La mayoría de los estudios realizados con suplementación de BCAAs utiliza la proporción 2:1:1 (leucina:isoleucina:valina), que es la proporción natural en la que se encuentran estos aminoácidos en las proteínas animales, además los requerimientos de aminoácidos ramificados mantienen esa misma proporción.

También se han añadido a Mutant BCAA 9.7 otros aminoácidos como:

    L-glutamina para ayudar a la recuperación e hidratación celular.
    Glicina, aminoácido implicado en la síntesis de multitud de moléculas como la creatina, el colágeno o la enzima antioxidante glutatión. La glicina protege de la destrucción muscular, favorece la liberación de la hormona de crecimiento y mejora la capacidad de almacenar glucógeno.
    Taurina, que favorece la síntesis proteica y el desarrollo muscular, es protector muscular, acelera la recuperación y reduce el riesgo de lesiones, además protege el sistema nervioso y el sistema inmunológico.
    L-arginina es un aminoácido que además de estar implicado en la síntesis proteica, óxido nítrico, creatina y hormonas anabólicas, interviene en la cicatrización, eliminación del amoniaco, atenua la fatiga y favorece la recuperación.
    L-tirosina, precursor de la adrenalina y la dopamina que regulan el estado de ánimo.

Mutant BCAA 9.7 contiene una mezcla con 8 electrolitos que proporciona 120 mg de una combinación de magnesio, potasio, sodio, calcio, cloro y bicarbonato sódico, que ayudan a mantener la hidratación.

Mutant BCAA 9.7 también contiene Bioperina, que es un extracto de pimienta negra que mejora la biodisponibilidad de los ingredientes.

Beneficios de MUTANT BCAA 9,7:

    Definición muscular.

    Desarrollo muscular.

    Conserva la musculatura.

    Mejora del entrenamiento.

    Entrenamientos más intensos.

    Recuperación muscular.

PRESENTACIÓN DE MUTAN BCAA 9,7:

Envase de 348 gramos

etiqueta mutant

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...