NUTREX GLUTAMINE DRIVE BLACK 150 G

NUTREX GLUTAMINE DRIVE BLACK 150 G 100% GLUTAMINA pura mircronizada. GLUTAMINE DRIVE BLACK  es fácil de disolver y de digerir. La glutamina es el suplemento perfecto para la recuperación y protección de tus músculos; reduciendo el cansancio y favoreciendo la recuperación en tiempo record.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 6,90 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

NUTREX GLUTAMINE DRIVE BLACK 150 G

glutamine nutrex drive black 150g tiendaculturista



NUTREX GLUTAMINE DRIVE BLACK 150 G
te ofrece una dosis de 5 gramos por toma de creatina pura sin añadidos de saborizantes, carbohidratos, grasas... tan solo glutamina pura para tus músculos.


NUTREX GLUTAMINE DRIVE BLACK 150 G 100% GLUTAMINA pura mircronizada. GLUTAMINE DRIVE BLACK es fácil de disolver y de digerir. La glutamina es el suplemento perfecto para la recuperación


NUTREX GLUTAMINE DRIVE BLACK 150 G. no tiene sabor por lo que es perfecta para mezclar con cualquier otro suplemento que tomes, de tal forma que la puedes tomar con tu proteína o cualquier otro suplemento ya que no le da sabor y además se disuelve fácilmente.


NUTREX GLUTAMINE DRIVE BLACK 150 G. la glutamina es el suplemento esencial para recuperar el glucógeno de los músculos y del hígado, recuperando el organismo de un desgaste físico intenso. La masa muscular se recupera y se mantiene evitando que haya un proceso catabólico en el organismo que destruya células musculares.


NUTREX GLUTAMINE DRIVE BLACK 150 G .es el aminoácido más numeroso del cuerpo humano y cumple numerosas funciones como la de hidratar las células y recuperar los depósitos de glucógeno. También tiene un importante papel en el sistema inmunológico mejorando y reforzando éste, sobre todo después de importantes esfuerzos físicos. Existen estudios que aseguran que influyen en la producción de la hormona del crecimiento.






Presentación de NUTREX GLUTAMINE DRIVE BLACK:

envase 150 gramos.



LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja