NUTRISPORT BCAA 250 G

NUTRISPORT BCAA 250 G Favorece el entorno anabólico en las células musculares. BCAA El ejercicio fisico  supone desgaste muscular que debe ser suplido con gran aporte de proteína y aminoácidos.


Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 63,09 €

ENVIO 24H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más




NUTRISPORT AAEE 250 G

 
BCAA de Nutrisport es un complemento nutricional en polvo que aporta aminoácidos de cadena ramificada, como L-leucina, L-isoleucina, L-valina, L-arginina y L-ornitina, los cuales se encuentran en su mayoría en el músculo y ayudan a activar el metabolismo de las proteínas.

En el deporte, tomar un suplemento como este es perfecto para lograr una mejor regeneración muscular, reducir la fatiga e impedir el catabolismo después de un entrenamiento intenso. Los aminoácidos ramificados de BCAA de Nutrisport están muy bien combinados con la presencia de L-arginina y L-ornitina, estimulantes naturales de la regeneración muscular post entrenamiento.

Los entrenamientos intensos requieren una buena cantidad de nutrientes para usarlos como fuente de energía, por eso, son muchos los especialistas en el campo de nutrición deportiva que recomiendan la suplementación de aminoácidos ramificados para producir combustible, y por lo tanto, obtener una mejor resistencia y desempeño físico.

BCAA de Nutrisport es la recompensa de aminoácidos que necesita el cuerpo ante el desgaste muscular, de lo contrario, un déficit podría ocasionar catabolismo, no obstante, como eso no es lo que se quiere, incorpora a su diseño otros complementos para mejorar sus efectos, como lo es la vitamina B6 y el glucógeno, los cuales determinan un papel importante en la síntesis de las proteínas y su consumo en cantidades recomendadas ayuda al mantenimiento saludable del metabolismo energético.


Propiedades de BCAA DE NUTRISPORT:

  • Ayuda la recuperación muscular
  • Protege los tejidos musculares y es un aliado para personas en proceso de definición
  • Mejora el desempeño deportivo
  • Minimiza la fatiga y el cansancio
  • Combinado con vitamina B6 y glucógeno para mayores efectos positivos
  • Perfecto para deportistas, fisicoculturistas o aficionados del fitness

Uso recomendado: Tomar entre 3 o 5 gr de BCAA de Nutrisport en polvo después del entrenamiento, preferiblemente junto al batido de costumbre. 

 

   Hecha por el 19 Ago. 2016 (NUTRISPORT BCAA 250 G) :
(4/5

--

me lo recomendaron

   Hecha por el 13 Jul. 2016 (NUTRISPORT BCAA 250 G) :
(5/5

--

todo bien

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja