SCITEC NUTRITION BEEF AMINOS 200 CAPS Ver más grande

SCITEC NUTRITION BEEF AMINOS 200 CAPS

SCITEC NUTRITION BEEF AMINOS 200 CAPS.
PÉPTIDOS DE AMINOÁCIDOS EXTRAIDOS MEDIANTE PRESIÓN DE FORMA NATURAL DE PROTEÍNA BOVINA HIDROLIZADA.


15,90 €


14.45 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION BEEF AMINOS 200 CAPS
SCITEC NUTRITION BEEF AMINOS 200 CAPS

SCITEC NUTRITION BEEF AMINOS 200 CAPS


¿Qué es SCITEC NUTRITION BEEF AMINOS 200 CAPS?

BEEF AMINOS de Scitec es una excelente fuente de aminoácidos extraidos de proteína de bovino sin elementos químicos, solamente mediante presión, consiguiendo unos péptidos de aminoácidos de excelente digestión y con unos valores nutricionales inigualbles que harán crecer tus músculos más rápidamente.


Beneficios de BEEF AMINOS SCITEC:

BEEF AMINOS está libre de hormonas y otras sustancias. Scitec Nutrition utiliza matería prima de primera calidad y totalmente libre de hormonas.

Hasta un 390% más concentrado que un filete de solomillo sin grasa.

BEEF AMINOS está compuesto por un 100% de péptidos hidrolizados de proteína bovina.

Velocidad de digestión y absorción muy rápida.

Puede ser tomado por intolerantes a la lactosa.

Aporta todos los 16 aminoácidos.


AMINOS BEEF contiene el 15% de sus péptidos con un peso molecular de 6000 Da, el 55% tiene 3000 Da y el 30% restante se encuentra en una forma "súper peptídico" con un peso molecular de 500 Da o menos.

Después de un entrenamiento crítico con los péptidos más pequeños "pre-digeridos" tanto la recuperación como el equilibrio positivo del nitrógeno podrán ser más rápidos ya que la proteína no tiene que ser digerido en tamaños más pequeños. Esto permite la reparación rápida de los músculos dañados, así como la hipertrofia más eficiente de los músculos durante la fase del crecimiento anabólico.

Nuestra fórmula BEEF AMINOS proporciona todos los 9 aminoácidos esenciales. Estos son indispensables, porque no pueden ser sintetizados por el organismo y por lo tanto deben ser suministrados por la dieta. ¡La proteína de la carne bovina contiene todos los aminoácidos esenciales, incluyendo el triptófano y no son añadidos más tarde  – algunas empresas a veces utilizan proteína de colágeno en su lugar.

BEEF AMINOS Scitec Eddie Bracamontes

Composición de BEEF AMINOS:

Los péptidos de los que se compone BEEF AMINOS son moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos por enlaces peptídicos que son más cortos que los enlaces que tienen los aminoacidos libres.

Estos pétidos "predigeridos" hacen que BEEF AMINOS sea rápidamente absorbido por el cuerpo humano y le otorga una digestibilidad y solubilidad como ningún otro producto parecido.

Presentación de BEEF AMINOS:


envase con 120 cápsulas.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...