TESTED TESTED D-ACID ASPARTIC Ver más grande

TESTED TESTED D-ACID ASPARTIC

El ácido D-Aspártico es un aminoácido que se crea principalmente en la glándula pituitaria, el hipotálamo y los testículos. 


21,90 €


19.91 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Jueves

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre TESTED TESTED D-ACID ASPARTIC

El ácido D-Aspártico es un aminoácido que se crea principalmente en la glándula pituitaria, el hipotálamo y los testículos.

Desempeña un papel importante en la producción de compuestos asociados a la líbido, el crecimiento de los tejidos y la producción de LH.

El ácido Aspártico D estimula la producción de moléculas de señal que a su vez optimizan la actividad de los testículos y la glándula pituitaria.

Desde el punto de vista del entrenamiento, esto permite al organismo crear los compuestos que ayudan a aumentar el crecimiento muscular, la fuerza, la potencia y la energía.

En un estudio realizado, los investigadores proporcionaron a un grupo de varones (de edades comprendidas entre los 27 y los 37 años) una dosis diaria de 3,12 gramos de ácido aspártico D durante doce días consecutivos.

El nivel del componente de crecimiento de los participantes que recibieron el suplemento aumentó un 33% transcurridos los doce días.

Los resultados de este estudio tienen una enorme repercusión para quienes desean mejorar su potencial en el deporte, así como mejorar su estado físico con el crecimiento de tejidos no grasos.

 

 

Recomendaciones de uso:

Tomar 2 cápsulas al levantarse con el estómago vacío y 2 cápsulas 30 minutos antes del entreno.

Los días de no entreno tomar 2 cápsulas al levantarse con el estómago vacío y 2cápsulas antes de acostarse con el estómago vacío.

 
 

 

Información nutricional:

 

 

2 cápsulas contienen:

 

 

Ácido  D-aspártico quelato cálcico: 1500 mg

 



Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...