MUSCLETECH ULTRA PREMIUM GLUTAMINE 300 G. Ver más grande

MUSCLETECH ULTRA PREMIUM GLUTAMINE 300 G.

ULTRA PREMIUM GLUTAMINE 300 G. es una-matriz de glutamina específicamente formulada para facilitar la recuperación del músculo y la reparación celular.


19,90 €


18.09 con el cupon: CUPON10


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MUSCLETECH ULTRA PREMIUM GLUTAMINE 300 G.

banner muscletech tiendaculturista

 

¿Qué es MUSCLETECH ULTRA PREMIUM GLUTAMINE 300 G.?

 

ULTRA PREMIUM GLUTAMINE es una-matriz de glutamina que se ha formulado específicamente para la reposición de  los depósitos de glutamina vital en su cuerpo y para facilitar la recuperación del músculo y la reparación celular.

 


Componentes de ULTRA PREMIUM GLUTAMINE:

 

ULTRA PREMIUM GLUTAMINE contiene L-Glutamina, que es uno de los aminoácidos que el cuerpo es más abundante y desempeña un papel fundamental en los principales funciones fisiológicas incluyendo la prevención de la degradación del músculo, el apoyo balance positivo de nitrógeno y el apoyo del sistema inmune y la recuperación.


Culturistas y atletas de elite de todo el mundo sometido sus cuerpos a los ejercicios extenuantes, todo con la finalidad de castigar a sus músculos en crecimiento.
Pero lo que muchos atletas de duro entrenamiento no saben es que el ejercicio intenso de hecho estimula la degradación muscular y reduce los niveles de glutamina naturales.
 

 

Presentación de ULTRA PREMIUM GLUTAMINE de Muscletech:

envase de 300 gramos.

 

Uso recomendado: Se recomienda utilizar a lo largo del día, junto a las comidas, para mantener un nivel elevado de nitrógeno. También se considera imprescindible tomarlo después del entrenamiento para iniciar la recuperación muscular pero fundamental antes de acostarse para evitar el catabolismo nocturno. Tomar 5 g al día repartidos después del entrenamiento y antes de acostarse. Mezclar con líquidos (agua, zumos, leche desnatada etc.).