VICTORY L-GLUTAMINE 2X1 300+300Grs

VICTORY L-GLUTAMINE 2X1 300 G. recupera tus depósitos de glutamina tras los entrenamientos o deporte físico para una buena recuperación.


35,40 €



Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VICTORY L-GLUTAMINE 2X1 300+300Grs

banner victory endurance tiendaculturista

 

¿Qué es VICTORY L-GLUTAMINE 2X1 300+300 G?.

 

VICTORY L-GLUTAMINE 2X1 300+300 G. es glutamina que recupera tus depósitos de glutamina tras los entrenamientos o deporte físico para una buena recuperación, acción anticatabólica y además permite aumentar los depósitos de glucógeno de los músculos para tener mas reservas.

 

La glutamina es el aminoácido más abundante en la masa muscular del cuerpo humano constituyendo de este modo casi las dos terceras partes de los depósitos de aminoácidos en los Músculos esqueléticos. 

Durante los entrenamientos se produce un estado hipercatabolico, en el cual se consume una gran cantidad de GLUTAMINA. Una vez finalizado el esfuerzo, el cuerpo repone sus deposito de GLUTAMINA, transformándola a partir de los aminoácidos ramificados. 

Por ultimo, la GLUTAMINA no solo realiza a la perfección su labor anticatabolica, sino que juega un papel importante en la obtención de energía, ya que la GLUTAMINA incrementa los depósitos de glucogeno de los músculos, A la espera de ser utilizados como energía.

 

Sin embargo comprar VICTORY L-GLUTAMINE 2X1 también te supondrá mejorar, una de las funciones más importantes de la Glutmaina, que es su papel como combustible para las células inmunológicas y su capacidad por tanto para fortalecer el sistema inmunológico.

 

 

Modo de empleo: 3 ó 4 gr. Repartido durante el día. Unas de las tomas 30 minutos después del entrenamiento

 

Presentación de VICTORY ENDURANCE L-GLUTAMINE 2X1 de Suplementos Weider:

Envase retractilado con 2 envases de 300 gramos.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...